Viaja a París con Inés: sigue la Feria Maison & Objet

¡Comenzamos la cuenta atrás para nuestro viaje a París, la ciudad de la moda, el diseño, el amor y… muchas cositas más…!
Nuestra misión: seleccionar e incorporar las últimas tendencias de la feria Maison & Objet  París a nuestra tienda online www.cositasdeines.com.

No os perdáis la retransmisión de nuestra aventura en este blog (y en nuestra página Facebook y canal Twitter) del 6 al 8 de Septiembre. Os iremos narrando y mostrando día a día las novedades y tendencias en el mundo de la decoración en el hogar.

Visita Maison & Object París con Cositas de Inés

Visita Maison & Object París con Cositas de Inés

Hay muchas ferias internacionales que muestran las últimas tendencias para la decoración en el hogar, y a las que las firmas más importantes  asisten para exponer sus últimos productos y creaciones.  Pero sin duda, Maison & Objet París es el referente mundial de las artes decorativas del universo de la casa, con un 40% de visitantes y expositores internacionales. La feria reúne diferentes sectores como el diseño de interiores, mobiliario, decoración, accesorios, objetos, arte de la mesa, tapicería,textil hogar…

Este es su vídeo de presentación:

2013-01. Events video MAISON&OBJET from MAISON&OBJET on Vimeo.

Sigue nuestras fotografías y notas del 5 al 8 de Septiembre, vive con nosotros este viaje. Y participa enviándonos tus propias ideas, dinos qué te gusta más. ¡Porque vamos para traer muchas Cositas nuevas a la tienda online!

Por cierto, ya hay unas cuantas que evocan a la ciudad de la luz…

Regalos vintage París

Regalos vintage París

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>