Regalos ecológicos y muy prácticos en Cositas de Inés

En Cositas de Inés seguimos con la misión de encontrar y proporcionarte ideas de regalos muy prácticos y a la vez ecológicos para solucionar tus problemas del día a día.

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

¿Sabías que más de veintidos mil millones de botellas de agua de plástico se desechan cada año en todo el mundo?

 Nosotros queremos proteger el medio ambiente y reducir estos desechos al hacer el sabor del agua del grifo más agradable y animar a la gente a dejar de comprar agua embotellada.

¿Has pensado el presupuesto que destinas a comprar  agua mineral durante un año?

Para solucionar ese problema, te proponemos este regalo tan ecológico y práctico:

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

Una botella para llevar el agua. El stick que tiene es para filtrar las impurezas del agua. Reduce el cloro, el agua mineraliza y equilibra el pH

¡Hace que el sabor del agua del grifo sea genial!

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés. Regalos practicos

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

¿Estás preocupado por si es un producto seguro para el consumo?

Hasta el prestigiosísimo Massachusetts Institute of Technology, el MIT, según Vozpopuli.com,  avala la técnica de filtrado de agua mediante elementos de origen vegetal

No tengas ningún problema, porque en Cositas de Inés jamás pondríamos en vuestras manos algún producto perjudicial para tu salud. Nos hemos informado y tenemos un informe completo de todas las pruebas que ha pasado el Charcoal o Binchotan. El resultado es que se ajusta a las directivas de la CE sobre la materia (2002/72/EC y Resolution AP 2004 (2), a la legislación  alemana LFGB y a la Regulation (EC) nº 1935/2004 del parlamento y consejo de Europa.

¿Cuál es la historia del carbón binchotan ?

Los orígenes no están del todo claros. Se cree que fue introducido en Japón por un monje japonés y estudioso llamado Kobo hace 1.200 años.

Sus aplicaciones son numerosas  y  ya desde el siglo XVII se utiliza en Japón para purificar el agua. Ayuda a mineralizarla, reduce el cloro y equilibra el PH.

El carbón “Binchotan” mantiene sus propiedades purificadoras del agua por un período de hasta 6 meses. Sorprendentemente, después de este período podrá reciclarse para otros usos distintos.

Pero no te preocupes, porque después de 6 meses, conservarás la botella y tan sólo tendrás que sustituir el trocito de carbón que lleva dentro, el cual solamente cuesta 5,5 euros y lo puedes pedir en nuestra tienda.

Binchotan no es solamente un perfecto regalo ecológico y práctico, también tiene muchos beneficios para la salud ya que también disipa las ondas electromagnéticas “peligrosas” de los monitores de ordenador .

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

Regalos ecológicos y prácticos en Cositas de Inés

Bueno, pues ahora tu decides. Si estás concienciado con la protección  del medio ambiente, preocupado por tu salud y quieres ahorrar un poquito en agua mineral…

¡Entra en nuestra sección de Cositas prácticas!!!!

Regalos practicos en Cositas de Inés.

Regalos practicos en Cositas de Inés

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>