3 consejos para vivir una Navidad Gorjuss

Al fin entró el frío y el invierno en nuestras vidas, pero también se acerca la Navidad y este año definitivamente quiero celebrar una Navidad Gorjuss, porque gorjuss para mí significa gorgeous.

Aquí tienes 3 consejos para que puedas disfrutar de una Navidad Gorjuss:

coldbutgorjuss_jay1

1. Estar cerca de las personas a las que quieres y a las que necesitas, céntrate en ellas y trata de olvidar a las personas que te hacen daño. Cerca no significa al lado (sin duda, eso sería lo ideal), aunque por diferentes circunstancias estemos a millones de kilómetros, lo importante para mi es “estar en buena sintonía” con todas ellas.

gallery_4998_6_81022_linda

2. Que nadie te quite las ganas de celebrarlo. Celébralo como te apetezca, pero… celébralo (valga la redudancia ;-). Ya sé que la televisión y los medios de comunicación bombardean con lo “tradicionalmente correcto” y eso muchas veces nos lleva incluso a rechazar estas Fiestas. Pues mi consejo es que no dejes que lo consigan. Sigue tus sentimientos y disfruta el momento…porque hoy es hoy.

gallery_11_6_161528_brenda

3. Descansa para seguir adelante. :-) Siente que estas fechas son el fin de un año y el comienzo del otro y que el que viene las cosas pueden ir muchísimo mejor. Toma aire durante estos días y luego sigue adelante, aunque aparentemente no avances, como la palomita que aparece abajo, al final tendrás tu recompensa.

gallery_5457_6_130256_pjsbutterfly

 

suzannecobntestanimation2_anne

suzanne_wwc_mariel

He encontrado estas maravillosas imágenes animadas de muñequitas Gorjuss en el blog de Suzanne Woolcott. Cada imagen fue realizada por una fan de Gorjuss para participar en un concurso de gifs animados y cada cual me ha parecido más original y entrañable…

Un besote muy fuerte y espero que disfrutes mucho estos días.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>