3 ideas DIY para hacer con niñas en vacaciones

Ha comenzado el verano y una de las mejores formas de disfrutarlo con nuestra niña es compartir una afición. Hoy te propongo 3 ideas DIY o manualidades para hacer con tu pequeña en vacaciones. Todas, tienen un común denominador y es que están realizadas con latas y envases de vidrio.

 Como estos improvisados terrarios, rellenos con flores de papel hechas con telas o papel y unos botones y un poquito de verde.

54eba2da1c8c9_-_7-flower-jar-craft-xl

Aquí tienes con más detalle los materiales que necesitas, pero está en inglés, dile a tu niña que te lo traduzca y así practicáis juntas el inglés: manualidades 

 Las botellas antiguas de refrescos etc, pueden aprovecharse pintándolas en el interior y poniéndolas de jarrones, aportarán un toque diferente a cualquier estancia.

diy-botes-y-latas-3

 Por último, estos preciosos farolillos o portavelas a base de agujerear las latas y pintalas con unos colores bonitos. Ideales para decorar la habitación de nuestra pequeña o para el jardín, para decorar nuestras noches de verano.

32f5d603cc6d9a59c1b71e78914a45a1

 ¿Quieres más información sobre latas recicladas? haz clic aquí

Toda información la encontré en el blog de Estiloydeco

Como siempre, disfrutar tiempo juntas es el mejor regalo, pero si aún así quieres tener un detalle, entra en mi tienda, haz clic en el enlace o en la imagen siguientes ;-)

Regalos para niñas

regalos para niñas

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>