3 regalos para niñas esta Navidad

Ya se va acercando la Navidad y me gustaría sugerirte 3 regalos para niñas que te aseguro, le van a encantar a tu pequeña.

ninos-ninas-regalos-navidad

Ya sabes que no es fácil acertar con los regalos, las niñas aunque son pequeñitas, saben muy muy bien lo que quieren y sorprenderles tampoco es fácil.

En primer lugar, aquí tienes una preciosa mochila Gorjuss con ruedas, en este caso el modelo se llama Lady Bird. Cuyas ruedas puedes plegar cuando no las estés utilizando.

Es el regalo ideal cuando las niñas quieren ruedas pero no siempre, vamos, ruedas de quita y pon, por decirlo así. :-)

Otra característica por lo que es el regalo ideal para una niña es que sus asas son totalmente acolchadas y extensibles porque ya sabes lo importante que es la comodidad.

En cuanto a los materiales, el exterior es 100% Poliéster y el Forro 100% poliéster. Además, y muy importante cuando se trata de niños, es que se puede limpiar con un paño húmedo

regalos para niñas

La segunda sugerencia para regalar a tu niña es este maleta Gorjuss con cuatro ruedas modelo Lady Bird.

Lo primero y muy importante que debes saber es que la puedes llevar en la cabina del avión ya que sus medidas son las homologadas para no tener que facturarla.

Va forrada totalmente en su interior con la tela con rayas tan característica de Gorjuss.

Las ruedas, además, giran 360 grados y tiene cierre de seguridad TSA. regalos para niñas

Por último, te sugiero mi último regalos para niñas. Esta preciosa funda de gafas Gorjuss de carcasa dura por fuera para que sea resistente y proteja sus gafas, pero aterciopelada y suavecita en el interior.

regalos para niñas

¿Qué te han parecido mis 3 ideas de regalos para niñas? Entra en www.cositasdeines.com y  elige tu regalo para esta Navidad, ¡ te seguro que acertarás!!!!!!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>