Cositas de fútbol y…¡a por ellos oeeeeee!

Bueno ya sabes, ¡llega el mundial de Brasil! A mí me encanta el deporte y disfruto muchísimo de los triunfos de nuestra selección, y es que quién no se engancha últimamente a esa emoción y esa locura colectiva que supone seguir a La Roja. Además, lo bueno del deporte es que tiene el “poder” de unir a muchas personas y eso siempre es bueno, tal y como está ahora mismo el panorama en España.

Inés Con la Roja

Y como la música y el deporte ya sabes que son el complemento perfecto, comparto contigo el videoclip de Shakira (junto con la colaboración del cantante brasileño Carlinhos Brown), de su disco oficial del Mundial de Brasil 2014 “La la la”, en el que incluso puedes ver imágenes de su hijo, Milan.

Pero lo más importante de este vídeo y este espectáculo es que Shakira siempre está colaborando con el Programa Mundial de Alimentos (World Food Programme) de la ONU, el cual lucha a favor de conseguir eliminar el hambre en los niños en situación de vulnerabilidad.

Y es que amig@ mí@, llegamos a la conclusión de que como bien decía Jorge Valdano…

 “El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes”.

¿Nos quedamos con esa frase para el Mundial Brasil 2014?

Y ya para aportar nuestro toque Rojo a esta marea, comparto mi Colección Madelaine en tonos rojizos, espero que te guste y que celebres el mundial con un buen cafetito o unos dulces servidos en esta preciosa bandeja. :-)

bandeja-vintage-grande-madelaine-orval-creations

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>