Cositas de Inés en la Samy’ box

Este mes Samantha Vallejo Nájera ha querido compartir uno de nuestros regalos vintage especiales para la mesa en su Samy’ Box.

Samy box de Samantha Vallejo Nájero

Samy box de Samantha Vallejo Nájera

Que ¿qué la Samy’ box?, pues unas cajitas en las que Samantha mezcla diferentes productos y utensilios de cocina, junto con recetas para ir coleccionando y para que todos los meses aprendas algo nuevo relacionado con la cocina de calidad.

Samy' box con salvamanteles de Cositas de Inés

Samy’ box con salvamanteles de Cositas de Inés

Todos estos productos son de una calidad muy contrastada, de lo contrario, Samantha no aceptaría promocionarlos, por lo que para nosotros es un honor haber participado y que haya contado con nosotros y con nuestros regalos para la mesa en este proyecto.

samy box con regalos vintage

Como os decía, los regalos que han seleccionado de nuestra Cositas de Inés, son los salvamenteles, concretamente el que sale en la imagen es el modelo Le Bistro de París, pero tenemos otros modelos como el de París Monuments…¡muchos más!

Salvamanteles París vintage en Cositas de Inés.

Salvamanteles París vintage en Cositas de Inés.

Ahora solamente te queda entra en www.cositasdeines.com y disfrutar de los regalos y detalles que hemos elegido pensando en tí y en los que tú más quieres.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>