Cositas de Mamá

Madre1_resize

Es un tópico decir que a las madres se las quiere y se las recuerda siempre por “esas pequeñas cosas” (que diría Serrat), detalles de hogar e intimidad que se instalan para siempre en nuestra memoria y corazón.

Es un tópico, sí, pero es que en esos recuerdos está muchas veces la clave de la felicidad: una vida con afecto, con la seguridad que proporciona la persona que está siempre pendiente de nosotros, con la rutina de un día feliz tras otro feliz, sobre todo cuando somos pequeños.

Madre2_resize

En Cositas de Inés queremos celebrar el Día de la Madre con un pequeño repertorio de estas “Cositas de Mamá”. Hemos apuntado cinco, para que votemos si alguna de ellas en efecto coincide con uno de tus recuerdos favoritos, pero también puedes introducir el tuyo propio y exclusivo.

¡Felicidades, Mamá!
Madre3_resize

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>