¡Cuidado con los “Peces de Abril”!

Cuidado con los peces de Abril

Si hoy estáis o viajáis por Francia… ¡cuidado con los peces! A ver, me explico… El 1 de Abril es el día en el que nuestros vecinos hacen las inocentadas; ellos no festejan el 28 de Diciembre, y se gastan bromas el 1 de Abril. Y en vez de “Inocente, Inocente!”, se dicen “Poisson d’Avril!” (que se traduce como “pez de Abril).

El origen de esta tradición se remonta a 1564 y tiene que ver con unos cambios de calendario que despistaron mucho a la población, que acabó tomándose la cosa a broma con regalos falsos.

La mejor manera de festejar los “Peces de Abril” es precisamente con un bonito regalo. Aquí tienes un cupón de 5 euros por registrate en la página de Cositas de Inés, que podrás utilizar en tu primera compra de más de 60 €. ¡No es broma!!! :)

Regalo Bienvenida

Regalo de Bienvenida en Cositas de Inés

Pulsa en la imagen y una vez en la portada de Cositas de Inés síguela para registrarte y recibir tu cupón de regalo.

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>