Desayuno en Tiffanys con o sin diamantes

Regalos vintage

Regalos vintage en Cositas de Inés

Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar a la moda algún día,
Viejo creador de sueños, 
Destrozador de corazones …
A donde quiera que vayas,
Yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
Que nos aguarda al final de la curva …
Mi fiel amigo,
El río de luna y yo.”

“La escena inicial, esa inolvidable secuencia en la que desayuna pastelitos daneses frente a los escaparates de Tiffany’s, con un vestido negro que causaría furor y unas gafas de sol enormes.

‘Desayuno con diamantes’ obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluyendo la de Mejor Actriz, pero sólo se llevó dos: los de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original. Hablamos, por supuesto, de el ‘Moon River’ de Henry Mancini, interpretado en una novena inferior por parte de Audrey pero con voz absolutamente original. Es el punto de melancolía que pone la guinda a la película. Una canción que fue incluida porque Audrey luchó por ella, ya que a los productores ejecutivos no les convencía. Ah, también fue Audrey quien luchó para que Blake Edwards ocupara la butaca de director en lugar de John Frankenheimer. Para que luego digan que no tenía carácter. (http://www.plumasdecaballo.com/)

Y ya que hablamos de desayunos, yo no lo voy a hacer ni en Tiffany’s, ni en New York, ni con diamantes, pero sí con una buena amiga o amigo con el que compartiré un maravilloso café con la colección Sourvenir de París. Porque soy una romántica empedernida y una enamorada del vintage.

 ¡Un regalo muy romántico para una mujer especial !

Pack desayuno Souvenir de Paris

Pack desayuno Souvenir de Paris

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>