¿Es Gorjuss es muy Halloween?

Ella es una muñequita sin boca, que sugiere muchos sentimientos positivos o negativos, depende de los ojos con los que la mires, pero que en cualquier caso, nunca te deja indiferente, ella es ¡Gorjuss!!!!

Gorjuss y Halloween

Sí, ya es tiempo de Halloween, esa fiesta que hemos adoptado y que a ninguno deja impasible, al igual que Gorjuss.

Unos están a favor de Halloween porque opinan que bienvenidas sean las fiestas de todo el mundo y por qué no voy a celebrar algo que no es de mi país o de mi región. Cosa que por otro parte lleva ocurriendo toda la vida y si no que se lo digan a los seguidores de Papa Noel en España.

Por otro lado, es cierto que hay mucho de marketing e intereses económicos en todo esto, pero…no me negaréis que es muy divertido y yo al final, me quedo con eso. :-)

Hoy comparto algunos diseños muy diferentes de Gorjuss, ese lado no ya tanto enigmático, si no, claramente siniestro e introvertido.

Stupid cupid Gorjuss

Rip Gorjuss

Por último y si eres mujer te animas a disfrazarte, aquí te dejo un enlace de un blog en el que el que puedes ver:  17 escalofriantes formas de maquillarse para Halloween, originales y muy muy terroríficas.

Aquí tienes algunas de ellas…:-)

326

520

2.1

1101

¡Qué horrooooorrrrr!!!!! Y ahora ¿Cómo sigo yo mi camino, con la que está cayendo? En fin, todo sea por seguir de compras…

 Cositas de Inés en Halloween

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>