¡Escríbeme!

Logo155x155

Cositas de Inés en el Mercadillo Chic, Alcobendas.

Cositas de Inés en el Mercadillo Chic, Alcobendas.

Cuéntame qué te parecen mis Cositas, si te gusta mi tienda, dame ideas, sugerencias…

¿Cómo te llamas?

¿Y cuál es tu e-mail?

¿Qué me quieres contar?

¡Pues venga!

captcha

Y recuerda que tienes 5 € de regalo en tu primera compra superior a 60 € si además te suscribes a mis correos de nuevas ideas, regalos originales, decoración vintage, detalles para bodas y bautizos, poesía en las cosas cotidianas…

CapturaPortadaTienda

6 reacciones a ¡Escríbeme!

  1. carmen dice:

    Todos los años un grupo de amigas nos reunimos para celebrar el amigo imaginario, y como simpre todas queremos ser originales en nuestro detalle. Os puedo decir que en Cositas de Ines, además de encontrar un detalle distinto y original, el trato fue estupendo y agradable. Desde aqui le doy las gracias a Cecilia, por su trato y fue todo un éxito. Ánimaros y visitad la página de Cositas de Ines no os va a defraudar.

  2. Maria Aurora Cerezo Lopez dice:

    He comprado dos agendas y un neceser, y estoy super contenta. No hace honor, las fotos del producto gorjuss, son espectaculares.Gracias

    • Inés dice:

      Hola María Aurora. Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, es muy difícil mostrar el producto on line, porque por muchas fotos y vídeos que pongamos, no se aprecia de verdad lo especial que es. No obstante, comentarios como el tuyo, ayudan muchísimo a valorarlo. Un abrazo. ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>