Historia de Kimmidoll

Las muñecas Kimmidoll surgieron como consecuencia de una gran pasión por los objetos de decoración y cositas para el hogar elegantes e inspirados en la cultura oriental.

historia de kimmidoll

Las tradicionales muñecas japonesas Kokeshi son un ejemplo de esta belleza oriental tan minimalista y una institución cultural en Japón desde hace muchos siglos. Los artesanos tallaban unas muñequitas que simbolizaban amor y amistad, tipo amuleto, incluso para dar salud a los recién nacidos.

Las muñecas Kimmidoll provienen de una filosofía que da suerte a los amigos y a la familia que está detrás de la creación de la marca Kimmidoll. La muñecas Kimmidoll son muñecas contemporáneas coleccionables que combinan una fusión de sensibilidad creativa tradicional y moderna.

funda tablets kimmidoll

Kimmidoll es una familia de personajes de muñecas totalmente actuales, cada una cuidadosamente diseñada para representar “Los Verdaderos Valores de la Vida”. Es una preciosa colección que bendecirá todos los momentos importantes de tu vida.

La belleza de Kimmidoll radica en los magníficos valores en los que están inspiradas. A primera vista parecen individuales, pero hay una filosofía que todas las muñecas comparten y es “celebrar los valores más importantes en el viaje de la vida, como la bondad, la felicidad, la alegría y el respeto”. Cada muñeca Kimmidoll viene con una tarjetita personalizada de su propia colección.

funda tablet kimmidoll

La filosofía del diseño de Kimmidoll está inspirado en la belleza de la naturaleza y en el mundo que nos rodea, así como en los valores que cada muñequita representa. El equipo que diseña ha puesto mucho de sí mismo y de su amor y cariño en cada Kimmidoll.

Los trazos y el arte para crear cada muñequita se inspira en obras de arte tradicionales orientales y el arte simbolista contemporáneo occidental. Cada diseño pretende alcanzar el equilibrio entre dos culturas para crear personajes Kimmidoll que sean actuales y con las que el coleccionista de Kimmidoll pueda identificarse.

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>