Algunas ideas de regalos vintage para mujeres

Ya llevamos un tiempo junt@s tu y yo, y hoy he querido hacer una especie de recopilatorio de los regalos originales para mujeres que he compartido con varias de mis clientas y clientes. Ellas y ellos han elegido unos regalos preciosos y con un estilo muy vintage para obsequiar a las personas a las que más quieren y aprecian.

He seleccionado algunos de los que me han pedido que los entregase con un envoltorio especial. Quiero que veas lo preciosos que quedan una vez adornados. Te aseguro que yo pongo toda mi ilusión en que ese presente sea espectacular desde el principio hasta el fin.

Comienzo por esta cajita de la firma Mille Roses de Orval, que contiene varios regalitos de Mathilde M, desde unas obleas de jabón, fragancias de armario y un aceite para masaje, todo con los maravillosos perfumes de la marca francesa Mathilde M. Muchas firmas lo han intentado imitar, pero en cuanto lo veas y huelas, verás que es inimitable.

regalos vintage para mujeres

Aquí puedes apreciar la delicadeza del contenido con más detalle. Un regalo muy práctico a su vez, porque cada uno de los detalles puede utilizarse para diferentes usos una vez abierto.

regalos vintage

Este es otro regalito, es el aceite de masaje perfumado del que os hablaba. Aparentemente parece una velita, pero cuando la enciendes,  se convierte en un aceite para masajes perfumado de soja, cera enriquecida con aceite de cáñamo, coco y vitamina E con un delicadísimo perfume que puedes extender para hidratar tu piel.

regalos vintage para mujeres

Para las personas que les gusta coleccionar, puedes sorprenderlas con una bandejita y unas tacita a juego, ya sabes que en Cositas de Inés tenemos muchas Colecciones. Esta taza y bandejita son de la Colección Voyage en France, de Orval Creations.

regalos vintage

regalos vintage mujer

No quiero olvidar a Gorjuss y el regalito que seleccioné para una chica consistente en un neceser de viaje y una monederito a juego modelo Hush Little Bonny, de Gorjuss.

regalos para mujeres

Aquí otro regalo de la nueva Colección de Orval, Traversée de París.

Regalos vintage para mujeres

Y para esta ocasión, mi clienta también eligió una cajita de la Colección Contes du Temps Passé rellena de preciosos detalles de Mathilde M en escayola y perfumados.

Regalos para mujeres

Bueno, yo he compartido regalos que unas personas se han hecho a otras, pero recuerda que: “El regalo perfecto no es un objeto que alguien puede entregarte. Es un presente que sólo tú puedes obsequiarte”. No lo olvides, mímate y deja que te mimen…;-)

Frase regalos para mujeres

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

3 reacciones a Algunas ideas de regalos vintage para mujeres

  1. Hola,

    No conocia el estilo “vintaje”, pero la verdad es que me ha sorprendido. Enhorabuena por el post, muy interesante e informativo.

    Un placer

    NeyLo2011

  2. Caramelo dice:

    Muy bonito y las ideas también gracias

  3. Lolo Lezcano dice:

    Hola me encanta este estilo…y tengo los 68 de mi tia y nec ayuda en detalles en vintage para un té

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>