La magia de mis Bolsos Gorjuss

¿Sabes que mis bolsos Gorjuss tienen una magia especial?, ¿sabes por qué? Porque siempre se encuentran las Cositas buenas y se pierden las malas… :-)

Bueno, es una broma, pero en realidad me gustaría transmitirte esa filosofía: ¡Busquemos las cosas buenas!!!, porque las malas, las vemos muy rápidamente. ¿No crees?

Además, quiero mostrarte mi colección de bolsos Gorjuss, porque para mí esta muñequita es realmente mágica y sus diseños me transmiten tanta creatividad, imaginación, y también ¿un poco de nostalgia?… Pero ante todo Gorjuss me hace reflexionar y pensar que todo en la vida es alcanzable si de verdad luchamos por ello. Ya lo comenté cuando te conté la historia de la carismática creadora de Gorjuss, Suzanne Woolcott.

Comienzo por compartir contigo esta preciosa bolsa Gorjuss para el fin de semana. Imagina la de cosas buenas que puedes encontrar en ella, como todas las cositas necesarias para ir a visitar de nuevo a tus padres, si estás estudiando o trabajando, o viajar a algún sitio interesante o divertido con la persona o personas a las que quieres.

Bolsa fin de semana Gorjuss

Bolsa fin de semana Gorjuss

¿Te gustan los bolsos grandes? Muchas veces las mujeres necesitamos mucho espacio para poder llevarnos nuestra media vida en el bolso (y la otra media vida de nuestro novio o marido, que también se aprovechan de nuestro gran bolso :-)). Porque quién sabe lo que puedas necesitar cuando sales fuera de casa con uno, o varios niños. ¡Es toda una aventura!

Bolsos medianos con doble hebilla Gorjuss

Bolsos con doble hebilla Gorjuss

En estos bolsos también caben proyectos profesionales, propuestas de trabajo, planos, dossieres, informes… que también el trabajo nos depara muchas cositas buenas! por mucho que lo maldigamos a veces, en estos tiempos, nos están demostrando lo necesario y satisfactorio que es.

Bolsos grandes con hebilla Gorjuss

Bolsos grandes con hebilla Gorjuss

Y por último , Los bolsos de Lana Gorjuss con tejido de tweed. Más informales, en los que caben muchas ilusiones y nuevos planes para ese futuro tan inmediato que tenemos delante. Esa cena con amigas y amigos, ese café a media tarde o esas interminables tardes de compras.

Bolsos Tweed de Gorjuss Toadstools

Bolsos Tweed de Gorjuss Toadstools

 

Bolsos de tweed Gorjuss

Bolsos de tweed Gorjuss

Espero haberte convencido de la magia de mis bolsos Gorjuss y ahora entra en www.cositasdeines.com para elegir el tuyo y que de verdad encuentres tus cositas buenas con o sin bolso…pero siempre con la felicidad colgada del hombro o asida fuertemente con la mano y no la sueltes por nada del mundo, como si fuese justamente tu propio bolso.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>