La Vie en Rose

¿Conocéis alguna canción más romántica y a la vez más realista que esta?

2013-05-19 16.31.22

Una mujer habla de un hombre del que está enamorada y de las sensaciones que le produce cuando abraza a su amor o cuando le susurra «palabras de amor» y de cómo todo ello hace que sus «penas se vayan».

Édith Piaf popularizó la canción en 1946. Ella misma escribió la letra, mientras que la melodía la hizo “Louiguy” (Louis Gugliemi).

Interpretada por tantos y tantos artistas durante todos los tiempos…

Me gustaría compartir con vosotros la canción original junto con algunas de esas versiones como la de Louis Amstrong, Melody Gardot , Pablo Alborán y el mismísimo Jack Nicholson. ¿Con cuál os quedáis de todas ellas?

lamparitas-led-romance

2013-05-19 16.46.11

2013-05-19 16.44.57

2013-05-19 17.13.37

Sí, ya sé que la vida, especialmente en estos momentos, no es precisamente de color rosa, pero solamente tenéis que leeros un poquito la biografía de Piaf, y comprenderéis que ella tampoco lo tuvo nada, pero que nada fácil.

2013-05-19 16.30.25

Sé que  los pequeños detalles son los que la mayoría de las veces nos pueden hacer la vida mucho más alegre.

Por eso os propongo, con las canciones de este post como banda sonora, navegar un poco por mis Cositas y buscar el rosa en muchas de ellas… y ojo, que el rosa según este post no es sólo un color, es un símbolo de las cosas pequeñas que aportan cada una su gramito de alegría a la vida. 

¡La Vie en Rose! Con Cositas de Inés: www.cositasdeines.com

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>