Maletas Santoro y viaja a dónde tú quieras

Con nuestras maletas Santoro tienes la maleta ideal para viajar a dónde tú quieras. Ya estamos preparados para viajar con nuestra maleta de Gorjuss.

Nuestra maleta Gorjuss,está totalmente forrada en su interior, además con la tan característica tela rayada de todos los diseños Gorjuss basada en las medias rayadas de nuestra muñequita favorita.

Otra de las ventajas es que nuestra maleta Santo nos ofrece cuatro ruedas que giran en 360 grados para facilitarnos el desplazamiento de un equipaje en ocasiones muy pesado. Así nuestra espalda no sufrirá.

Cuentan con un cierra de seguridad TSA (Transportation Security Administration).  ¿En qué consiste este sistema de seguridad? Consiste en que si nuestras maletas cuentan con el sistema TSA, el personal del aeropuerto, en caso de querer revisar nuestro equipaje, abrirá la maleta con la llave maestra en lugar de forzar la cerradura de aquellas maletas que no cuenten con dispositivo TSA pudiendo provocar daños en el equipaje.

Las medidas de estas maletas son  55 alto x 20 x 37 ancho, son las homologadas para poder llevarlas en la cabina del avión y así no tener que facturarlas. Disfruta de tu viaje con las maletas Santoro Gorjuss.

maletas santoro

Aquí tienes dos modelos de maletas Santoro como este de Lady Bird de Gorjuss ¿Qué os parece su interior? totalmente forrado y con bolsillos y compartimentos para que puedas llevar cómoda todo lo necesario para disfrutar en tu viaje.

maletas santoro

Esta es la parte posterior de la maleta en la cual, como puedes observar, tiene un asa totalmente flexible y que se puede plegar para evitar que se rompa en los desplazamientos.

maletas santoro

Y, por último, aquí tienes nuestro modelo Ruby, en el que nuestra querida muñequita Gorjuss aparece columpiándose. Como puedes ver, también tiene un asa en el lateral para utilizar según sea necesario en cada momento. maletas santoro

No lo dudes, será el mejor regalo para tu cumpleaños, comunión, etc. Entra en Cositas de Inés y ¡hazte con nuestras maletas Santoro Gorjuss !!!!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>