¡Por fin hemos incorporado el Book Seat a mi sección de regalos prácticos!
Ya os comenté que lo descubrimos en la Feria Maison & Objet de París. Es una especie de atril, un “mini-sofá” blandito donde apoyar libros o tablets, es muy cómodo porque no es rígido y se adapta a cualquier superficie. Así podemos navegar, leer, tuitear o en nuestra cama o en el sillón con toda comodidad.
El Book Seat fue desarrollado en 2002 pensando en una necesidad que tenían las personas que leen mucho y utilizan tablets, lectores de e-books o simplemente libros normales y corrientes.
Además, una de las características y ventajas a destacar es que es capaz sujetar una tablet o un Ipad y permitirles ventilarse, ya que como sabéis, los cojines normales no lo permiten y al calentarse los dispositivos, puede influir mucho en su rendimiento.
Además el Book Seat es muy blandito debido a su espuma de relleno, de ahí que lo puedas colocar en diferentes superficies y es muy muy ligero, por lo que te lo puedes llevar a donde tú quieras.
Si quieres ver más información, aquí te dejo el enlace a Cositas de Inés: Ventajas Book Seat, para que te lo leas con todo tipo de detalles.
Y ahora, no lo dudes más, entra en:
www.cositasdeines.com y haz tu pedido.