Pon un Book Seat en tu vida

¡Por fin hemos incorporado el Book Seat a mi sección de regalos prácticos!

Ya os comenté que lo descubrimos en la Feria Maison & Objet de París. Es una especie de atril, un “mini-sofá” blandito donde apoyar libros o tablets, es muy cómodo porque no es rígido y se adapta a cualquier superficie. Así podemos navegar, leer, tuitear o en nuestra cama o en el sillón con toda comodidad.

book seat en regalos practicos

Book seat para leer

Pon un book seat en tu vida

El Book Seat fue desarrollado en 2002 pensando en una necesidad que tenían las personas que leen mucho y utilizan tablets, lectores de e-books o simplemente libros normales y corrientes.

Además, una de las características y ventajas a destacar es que es capaz sujetar una tablet o un Ipad y permitirles ventilarse, ya que como sabéis, los cojines normales no lo permiten y al calentarse los dispositivos, puede influir mucho en su rendimiento.

Además el Book Seat es muy blandito debido a su espuma de relleno, de ahí que lo puedas colocar en diferentes superficies y es muy muy ligero, por lo que te lo puedes llevar a donde tú quieras.

book seat para la tablet

Si quieres ver más información, aquí te dejo el enlace a Cositas de Inés: Ventajas Book Seat, para que te lo leas con todo tipo de detalles.

book seat rosa

Y ahora, no lo dudes más, entra en:

 www.cositasdeines.com y haz tu pedido.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>