Mi muñeca Gorjuss sin boca

Mi muñeca Gorjuss no tiene boca ni nariz.

muñeca gorjus sin boca

Gorjuss fue creada por Suzanne Woolcott, nacida en Glasgow.

Aquí tenéis dos de mis anteriores artículos en los que puedes saber un como más de la historia de Gorjuss, como por qué es posible que no tenga boca y además una entrevista a su diseñadora y creadora Suzanne Woolcott, todo un ejemplo de superación y ganas de seguir luchando a pesar de la vicisitudes de la vida, ya que Suzanne ha tenido muchos problemas de salud y gracias a su actitud (y un poco de suerte) ha logrado superarlos, aunque no sea totalmente. De hecho su mensaje siempre es: “Me encanta aprender. El aprendizaje nunca debe parar! “

muñeca sin boca

Mi muñeca Gorjuss inspira amor. Suzanne ama los retratos, y todo lo que puede capturarse en un instante, como la quietud de una figura, su mirada fija y la importancia de los detalles y de los objetos que rodean a la persona que se retrata.

tazas gorjuss

El mérito de Gorjuss y sus muñecas es que realmente es un retrato pero dicho retrato no está basado en la expresión de la muñeca, solamente en sus ojos y en el espacio que la rodea. Gorjuss se encuentra como suspendida en el espacio y en el tiempo. Ella es tan expresiva, a pesar de no tener ni boca ni nariz…

Aquí os dejo una bonita imagen en la que aparecen preciosos productos de Santoro Gorjuss en los que podéis ver a esta preciosa muñeca que ha conquistado los corazones de tantas y tantas personas.

No lo dudes y rodéate de todo tipo de cositas Gorjuss, además de un precioso diseño y una gran calidad, si compartes la historia de Suzanne con tu pequeña, le  transmitirás unos buenos ideales y una gran filosofía a seguir para conseguir sus objetivos en la vida. :-)

gorjuss

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>