Operación bikini: 3 pasos que no puedes olvidar este verano

operación bikiniBueno chicas, pues ya llegó el verano, la estación que más me gusta del año, aunque para llegar a ella tengo que haber pasado irremediablemente por la más que famosa “operación bikini”. Ya sé que el verano engloba muchas más experiencias y sensaciones, pero…seamos sinceras: nuestro primer pensamiento es una imagen nuestra andando por la piscina, delante de vecinas y conocidos, blancas como la leche y con unos kilitos de más… ¡qué horror! ¡qué injusta es la vida!

La operación bikini, como cualquier operación de estrategia se compone de varias tácticas. La primera es sin duda intentar adelgazar; la segunda, encontrar el bañador o bikini que mejor se adapte a la forma de nuestro cuerpo, y más adelante hablaré de la tercera, que es la más interesante.

He encontrado dos artículos que me han resultado muy interesantes para llevar a cabo las dos primeras tácticas.

En el primero podemos ver  varios consejos que nos ayudarán a mantenernos delgaditas. ¿Cómo?: pues tratando de acelerar nuestro metabolismo, para así quemar más grasas y que de esta manera no se acumulen en nuestro organismo. Bueno, sin duda interesante, luego cada cual, que decida si llevarlo a cabo o no. El artículo en cuestión lo encontré en el blog Femenina.es.

operacion-bikini-2

El segundo, nos habla del siguiente paso: saber escoger qué tipo de bikini o bañador nos conviene llevar en función de la forma de nuestro cuerpo. Si queréis más información, lo encontré en el blog Dawnxbeauty. 

Bueno, ya estamos delgaditas y ahora queda el tercer paso… que es elegir muy bien una bolsa divina de la muerte para ir a la piscina o a la playa, y así distraer un poco la atención y romper el hielo, porque una vez que lo rompemos, luego ya ni sientes ni padeces… :-)

Os aseguro que con esta bolsa tan preciosa, conseguiréis vuestro objetivo.

DSCN9791

Y si prefieres otras combinaciones de colores a juego con tu bikini, aquí tienes más… 

Bolsas de playa

bolsas para la playa

O bien visita mi tienda online, donde encontrarás muchísimos más bolsas, bolsos y regalos originales para mujeres.

¡Espero que mis tres tácticas hagan de vuestro verano un camino de éxitos! ;-)

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>