Otoño, la estación Vintage

Bueno, pues ya estamos en Septiembre… Qué deprisa ha pasado el Verano, ¿verdad? El verano, con sus olas, y sus conchas, y sus castillos de arena…

Playa vintage

Personalmente, me gusta el Otoño. A mí no me da estrés posvacacional, porque me gusta lo que hago. Disfruto las vacaciones, claro, pero me gusta regresar, arremangarme, retomar el día a día de mis cositas.

El Otoño es el verdadero Año Nuevo… Inicio de curso… Nuevos libros, un nivel más. Me gusta más ver el ciclo de mi vida desde el trampolín del final del Verano, mirando hacia Septiembre, que desde el reloj de la Puerta del Sol, en nochevieja, ¡no sé por qué, pero así es!

Otoño vintage

Además, Septiembre -con su sonido de lumbre verde-, y el Otoño -de brillos rojos, ocres, naranjas, viento y el inicio de los fríos- es seguramente el momento del año que más se corresponde con el espíritu Vintage -estética de lo que siempre vuelve, la poesía, lo mejor de la vida.

Por todo esto… Quiero celebrar Septiembre, mes de inicio del Otoño, con juegos y regalos… Un bolso muy especial, donde caben todas las cositas buenas que os pueden pasar en el nuevo curso… Como si fuera un libro en blanco, un bolso dispuesto a acompañarnos en todos los momentos, donde arrojar los momentos tristes como a un pozo y donde guardar los momentos buenos como en un cofre…

¡Participa ya en nuestro sorteo y llévate nuestro precioso bolso vintage!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>