Planes de verano originales con niños

3 Planes de verano originales con niños:

Llegó el verano y las vacaciones de los peques. Vamos disfrutar todos juntos y para ello quiero recomendaros 3 planes de verano originales con niños que me han resultado muy muy interesantes.

planes originales de verano con niños

¿Quieres saber más? Pues adelante…

Visita al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología (Las Palmas)

Con un lema tan sugerente como “prohibido no tocar”, os presento esta forma tan original de entender conceptos tan abstractos para niños y adultos como la física o las matemáticas. Un ejemplo de cómo los niños deberían aprender y experimentar la ciencia.

Planes originales de verano con niños

Parque Watner Beach (Madrid)

El Parque Warner este verano estrena una zona con mucha agua y con mucha diversión, especial para la época de verano. Dos piscinas de olas para adultos y niños, un río tematizado con personajes de Hanna Barbera y dos parques acuáticos de juego con los Loony Tunes.

planes de verano originales con niños

El Prado en verano (Madrid)

Como todos los años, el Museo del Prado presenta un programa educativo exclusivamente infantil, este año se denomina : Doménico, un misteriores pintor griego. Celebra así el IV Centenario de la muerte de El Greco durante cinco días que dura dicho programa realizando juegos y talleres.

Planes de verano originales con niños

Vaya vaya, todos estos planes son geniales, aunque ya sabemos que el planazo por excelencia es ir a la playa y a la piscina con los peques y para guardar todas las cositas que necesitamos, yo puedo ayudarte. Mira qué preciosidad de cesta para la playa, con su neceser a juego.

Entra en www.cositasdeines.com y ¡no esperes para hacerte con ella!!!!

Bolsa de playa vintage
Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>