Regalos de cocina con mucho encanto

Hoy os quiero mostrar los regalos que he seleccionado en mi tienda para la cocina.

Regalos y cositas muy decorativas, que nos recuerdan a los objetos de antaño y que perfuman nuestra cocina con un dulce aroma a romanticismo, sin olvidar nunca su aspecto práctico.

Me encantan los abridores magnéticos para la nevera. Prácticos y sin duda muy decorativos. Porque ¿No os parece que en la vida nos pasan cosas demasiado bonitas a veces como para olvidarlas?

Regalos de cocina vintage

Regalos de cocina vintage

Otros abridores nos muestran motivos que recuerdan a los antiguos souvenirs de París. Ya sabes que en cositas puedes visitar París, sin salir de casa.

Regalos de cocina

Regalos de cocina

Regalos con un estilo Chic francés que nos hacen soñar y volver  al pasado. Con un halo de romanticismo y nostalgia… pero sin perder las formas, ni el ordén :-)

Cajas cocina. Regalos de cocina

Cajas cocina en Cositas de Inés. Regalos de cocina

Azucareros y servilleteros vintage, para la mesa, que incluso en algunas situaciones, nos hacen ver La vie en Rose

Regalos de cocina vintage

Regalos de cocina vintage

 Botes de cocina que nos descubren el secreto mejor guardado, la verdadera receta de la felicidad.

regalos de cocina

regalos de cocina

Y cajitas de metal con estampados y dibujos que te transportan a cuentos de hadas, del pasado, a Charles Perrault y a sus Contes du temps passé.

Regalos de cocina

Regalos de cocina en Cositas de Inés

Detalles muy originales, que nos ayudan a que cocinar sea divertido y alegre. Y que nuestras cookies de chocolate, nuestros brownies y nuestros bizcochos tengan, además de un sabor delicioso ese toque vintage y chic.

Bueno, y ahora tú decides si decorar tu casa y tu cocina con esta selección de artículos tan especiales y sin duda alguna románticos a rabiar.

Entra en mi tienda, no esperes más y regálate uno estos caprichos… ¡ya!: www.cositasdeines.com

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>