Regalos de comunión muy originales

¿Por qué es tan importante hacer la comunión para los niños? Seguramente, muchos de vosotros habréis participado en alguna discusión sobre si los niños y las niñas hoy en día la hacen solamente por los regalos de comunión y no porque de verdad estén convencidos ni sean conscientes de lo que ese acto religioso significa, etc, etc ,etc…

Como sabéis, a mi siempre me gusta tener en cuenta la realidad, pero a la vez  relativizar todas estas discusiones y controversias, porque todo o casi todo, claro, depende del lado desde el que se mire. Sobre el hecho de hacer la comunión, yo me quedo en que pocos nos podemos resistir porque al fin y al cabo es una fiesta para nuestros hijos e hijas. Es su fiesta, es su día y una vez que decidimos celebrarlo, nada ni nadie puede estropear ese día. Yo creo que en eso, estamos todos de acuerdo :-)

Ahora, me gustaría mostrarte algunos detalles para los invitados que asistan a la comunión. Son figuritas de escayola perfumadas de la marca francesa Mathilde M. Como puedes ver son una preciosidad, muy sutiles, elegantes y exclusivas. Además, como están perfumadas, son también fragancias de armario para tu ropa.

Aquí tienes esta preciosa Muñeca perfumada, esculpida en escayola con dulce aroma de bebé Mathilde M.

regalos de comunion

También quería mostrarte este precioso medallón con Angelote grabado, y con su dulce fragancia, es el regalo ideal para esas ocasiones especiales como una Comunión, en las que queremos que nuestros seres queridos siempre nos recuerden.

medallon-con-angelote-mathilde-m

En Cositas de Inés, también podemos ofrecerte regalos para la niña que hace la comunión, como maletas de la marca Betty Boop con su neceser a juego. ¿No te parecen preciosas? Estoy segura de que le van a encantar.

regalos de comunion

También disponemos de este otro precioso modelo.

regalos de comunion

O esta preciosa bolsa de viaje con un dibujo de uno de los 7 enanitos de Blancanieves.

bolso-mujer-7-enanitos-

Y por supuesto, toda nuestra Colección Gorjuss en la que puedes encontrar por ejemplo, preciosas tazas Gorjuss, fundas para tables y móviles, cajas de notas, agendas, bálsamo labial, estuches gorjuss y mochilas para el cole, preciosos neceseres y monederos.

tazas gorjuss

funda-ipad-neopreno-modelo-ruby-de-gorjuss

Por último, recordarte nuestra Colección de Kimmidoll

kimmidoll

y el diseño exclusivo de nuetra firma estilo vintage Jessie Steele

regalos comunion

Bueno, pues ya solamente me queda desearte que disfrutes de ese día, ya sea como padre o madre de la pequeña o como invitada o invitado.

Visita, Cositas de Inés y nuestros regalos para niñas, o nuestros detalles de comunión ¡Te encantarán!

Captura

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>