3 regalos especiales para niñas

Como tantas veces, hoy os quiero hablar de 3 regalos para niñas que seguro os resultan muy especiales.

En primer lugar, esta preciosa y práctica maleta de Betty Boop, modelo Train. Esa preciosa  y coqueta muñequita tan vintage que tantos recuerdos nos trae y que está más de moda que nunca.

regalos para niñas

Una maleta cuyas medidas exactas son: 55 alto x 37 ancho x 23 fondo, ese significa que podrás llevarlas como equipaje de mano en tus viajes de avión, si lo deseas.

 

También quería mostrarte este Bolso de Elsa y Ana de Frozen. Es de tamaño medio y tiene un bolsillo exterior y otro interior (el bolso además viene totalmente forrado). En este bolso tu niña, además de a sus personajes favoritos de Frozen, puede llevar su tablet, sus lapiceros y sus cositas más útiles.

Tiene una correa ajustable para que lo lleve como una bandolera. Ah y no te preocupes por la limpieza porque está fabricado en PVC y por lo tanto es cómodo y muy rápido de limpiar.

regalos para niñas

Por último, aquí tienes esta Bandolera Gorjuss multiuso de la colección All these Words. Al igual que el bolso de Frozen, puede usarla para llevar su tablet y sus cositas favoritas.

También tiene una correa que es ajustable y tiene un cierre con velcro para que sea fácil de abrir y cerrar. En cuanto a los materiales con los que está hecha, además de ser de calidad ( 100% Poliéster Forro: 100% poliéster Recorte: 100% poliuretano), facilitan muchísimo su limpieza.

regalos para niñas

¿Qué te parecen mis sugerencias? Ahora no lo dudes y entra en mi tienda y descubrirás unos muchísimos regalos originales.

Recuerda que tienes portes gratis para pedidos superiores a 35 €.

regalos originales

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>