Regalos prácticos y “Cositas Prácticas” en Cositas de Inés

Durante la semana pasada realizamos una encuesta para pediros opinión sobre los productos que quiero incorporar a mi web. Los resultados reflejaron claramente que los regalos prácticos son prioritarios para vosotros.

Entre todos los regalos prácticos, destacó la  Caja para llevar la comida al trabajo , de 220 votaciones, 43 votaron por ella:

Regalos prácticos trabajo

Cositas prácticas en Cositas de Inés

Como os comentamos, es una nueva caja de almuerzo revolucionaria. Es más que un recipiente de cerámica convencional donde llevar la comida, además es más funcional.

La bolsita se convierte en mantel e incluye los elementos que puedes ver en la fotografía, 2 platos, incluso un recipiente para llevar las salsas a parte, un cuchillo y un tenedor.

En segundo lugar, y con 38 votos, otro regalo muy práctico, elegistes  una botella que filtra las impurezas del agua para llevar el agua. Reduce el cloro, el agua mineraliza y equilibra el pH

Regalos prácticos

Cositas prácticas en Cositas de Inés

Si entraís en nuestra tienda, en el siguiente enlace:Cositas Prácticas, podéis encontrar ya estos dos productos. Además, podréis acceder a las correspondientes descripciones con todo tipo de detalles o pincha en las siguientes imágenes si estás interesado en adquirirlos:

Regalos prácticos

Regalos prácticos

¡Regalos prácticos en Cositas de Inés!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>