Riquísima receta de unos deliciosos ricarditos

¿Sabes preparar unos deliciosos ricarditos?

Deliciosa receta de ricarditos de merengue

Ya sabes que me encanta cocinar postres y hacer y recibir muchos regalos de cocina . Ayer me regalaron un precioso delantal de la firma Jessie Steele, esos delantales que te comenté que salían en Sexo en Nueva York, en Mujeres Desesperadas e e-Carly., y me entraron unas ganas tremendas de ponerme a hacer dulces, pero dulces muy muy dulces, ¡como los ricarditos!!!

Aquí tienes la receta para 6 personas.

Pues no se hable más, ¡manos a la obra!!!

- El primer paso es preparar el merengue: Ponemos tres claras de huevo al baño maría y sin que toque el agua, añadimos 180 gramos de azúcar y removemos hasta que se disuelva. Cuando esté, lo retiramos del fuego y lo montamos con varillas hasta que forme picos duros.

- Después preparamos una bandeja con 200 gramos de galletas Oreo (un paquete) y metemos el merengue en una manga pastelera, a ser posible con boquilla redonda y hacemos montoncitos con el merengue encima de las galletas. Después lo metemos en el congelador.

- Fundimos 250 gramos de chocolate de cobertura con dos cucharadas de aceite de girasol en el microondas o al baño maría. Lo echamos en un recipiente alto o un vaso donde podamos bañar el merengue. Eso sí, el chocolate debe de estar tibio, si no el merengue se derretirá.

- Meter en la nevera hasta que el chocolate se endurezca. Y….

¡A disfrutar!!!!

Regalos de cocina

Regalos de cocina

Ahora si quieres, entra en www.cositasdeines.com y mira todas las cositas y regalos de cocina tan preciosos que tengo para tí.

(Imagen tomada del canal You tube Cosas de Loli)
Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>