Me encantan las ideas originales, y me encantan los regalos originales para mujeres.
Hoy comparto 11 alucinantes ideas las que he encontrado navegando por Internet, sobre cómo crear preciosos jardines interiores con hierbas aromáticas ¡no te lo pierdas! ¡son muy originales!!!!!
COLGAR MACETITAS
Cuelga macetitas con hierbas aromáticas sobre el fregadero haciendo uso de la abundante luz de la ventana de la cocina (fíjate que bien quedan colgados a un lado del mueble de la cocina).
PRECIOSAS ETIQUETAS
Pintar los nombres de las hierbas en las macetas de terracota es una muy decorativo y además muy práctico a la hora de echar mano cuando necesitas un puñadito de albahaca a la hora de cocinar.
MINI TERRARIO
Este mini invernadero de IKEA es muy asequible para cultivar tus plantitas.
MACETERO DE PVC
La clave para el éxito del crecimiento de hierbas es simple: la luz. Puede que no tengas suficiente espacio alféizar. Solución: utiliza de tubería de PVC para crear una jardinera en la ventana. Más información: A Beautiful Mess.
JARDIN DE CRISTAL
Aquí hay otra solución ventana, de Itsy Bits and Pieces: pon tus hierbas en vasos transparentes, y cuélgalos de ganchos a través de la ventana.
MACETITAS DE PINZAS DE LA ROPA
Estas jardineras de pinzas para la ropa teñidas son una manera linda estupenda de mostrar tu colección de hierbas aromáticas. Aquí tienes las instrucciones en Stebbing House Desing.
HIERBAS aromáticas en un frasco de conservas
Los tarros de cristal pueden ser un cliché, pero tenemos que admitir: están hechos a medida para un jardín interior de hierbas de interior y super fácil de montar.
MACETAS DE LATA
¿Los tarros no son lo tuyo? Aquí tienes las solución.
MODO MINIMALISTA
Si tu casa es más estilo mediados de siglo que estilo shabby chic, intenta colgar tus plantas de la pared. Aquí Tried & True puedes ver estas macetas de estaño combinadas con estos originales listones de madera pegados a la pared.
MACETAS AUTO-riego
Little Projectiles ha creado estas macetas de auto-riego, que son totalmente DIY y una gran manera para que los jardineros perezosos disfruten de sus hierbas aromáticas frescas durante todo el invierno.
IKEA HACK
Esta maceta DIY solamente requiere de algunos vasos de cerveza y de un IKEA Vurmwine rack.