11 refrescantes ideas para Jardines Interiores con hierbas aromáticas

Me encantan las ideas originales, y me encantan los regalos originales para mujeres.

Hoy comparto 11 alucinantes ideas las que he encontrado navegando por Internet, sobre cómo crear preciosos jardines interiores con hierbas aromáticas ¡no te lo pierdas! ¡son muy originales!!!!!

 

COLGAR MACETITAS

Cuelga macetitas con hierbas aromáticas sobre el fregadero haciendo uso de la abundante luz de la ventana de la cocina (fíjate que bien quedan colgados a un lado del mueble de la cocina).

 

ideas plantas aromaticas

PRECIOSAS ETIQUETAS

Pintar los nombres de las hierbas en las macetas de terracota es una muy decorativo y además muy práctico a la hora de echar mano cuando necesitas un puñadito de albahaca a la hora de cocinar.

decoracion plantas aromaticas

MINI TERRARIO

Este mini invernadero de IKEA es muy asequible para cultivar tus plantitas.

terrario plantas aromaticas

 

MACETERO DE PVC

La clave para el éxito del crecimiento de hierbas es simple: la luz. Puede que no tengas suficiente espacio alféizar. Solución: utiliza de tubería de PVC para crear una jardinera en la ventana. Más información: A Beautiful Mess.

ideas decoracion plantas

JARDIN DE CRISTAL

Aquí hay otra solución ventana, de  Itsy Bits and Pieces: pon tus hierbas en vasos transparentes, y cuélgalos de ganchos a través de la ventana.

ideas originales con plantas

 

MACETITAS DE PINZAS DE LA ROPA

Estas jardineras  de pinzas para la ropa teñidas son una manera linda estupenda de mostrar tu colección de hierbas aromáticas. Aquí tienes las instrucciones en  Stebbing House Desing.

 

macetas originales

 

HIERBAS aromáticas en un frasco de conservas

Los tarros de cristal pueden ser un cliché, pero tenemos que admitir: están hechos a medida para un jardín interior de hierbas de interior y super fácil de montar.

jardin interior tarros

MACETAS DE LATA

¿Los tarros no son lo tuyo? Aquí tienes las solución.

jardines interiores

 

MODO MINIMALISTA

Si tu casa es más estilo mediados de siglo que estilo shabby chic, intenta colgar tus plantas de la pared. Aquí  Tried & True puedes ver estas macetas de estaño combinadas con estos originales listones de madera pegados a la pared.

decoracion plantas

 

MACETAS AUTO-riego

Little Projectiles  ha creado estas macetas de auto-riego, que son totalmente DIY y una gran manera para que los jardineros perezosos disfruten de sus hierbas aromáticas frescas durante todo el invierno.

 

macetas autoriego

IKEA HACK

Esta maceta DIY solamente requiere de algunos vasos de cerveza y de un IKEA Vurmwine rack.

decoracion plantas aromaticas

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>