2 ideas para celebrar Halloween

Las invitaciones de Halloween quizás no sean tan comunes como las de Navidad pero puedes ser muy original si organizas tu fiesta de Halloween y para ello utilizas una original tarjeta.

¿Qué os parece esta tarjeta con murciélago incluido? Puedes realizarla preparando una plantilla con la forma del murciélago y marcarla en una cartulina negra. Piensa antes de hacer la plantilla en el texto que vas a incluir para que el murciélago sea lo suficientemente grande para que te quepa el texto.

IMG_2525-001

También ten en cuenta que las alas tienen que ser más pequeñas que el cuerpo para que luego puedas plegarlas una sobre la otra. Piensa que además, las alas deben cubrir el cuerpo del mensaje para que éste no se vea a mientras las a las están plegadas. Tampoco necesitan ser totalmente idénticas.

8119324126_61b4ee0240

Una vez que la plantilla está lista, traza el dibujo del murciélago en el papel y córtalo.

8119311575_27d0888fa7

Después de recortar la cartulina y doblar las alas (recomiendo doblarlas antes de comenzar a escribir la invitación ya que es mucho más fácil centrar el texto en el centro de la invitación) coge un bolígrafo de gel y comienza a escribir.

Ahora ya puedes meter la invitación en un sobre que también puedes decorar y listo.

Aquí tienes otras versiones:

invitaciones_para_fiestas_y_felicitaciones_de_halloween-636x303

Esta idea la he recogido en el blog www.brinnertime.com.

Asimismo,  en Minieco, nos proponen esta original tarjeta de una Calavera. Haz clic aquí y te podrás descargar la plantilla de la tarjeta y si haces clic aquí te descargas la plantilla del sobre y la imprimes.

tarjeta_invitacion_de_halloween_con_forma_de_calavera-630x300 (1)

Aquí tienes los pasos para montar ambas cosas.

halloween-invite-how-to

Espero que te haya gustado :-)

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>