3 planes All girls get away, sólo para mujeres

Planes “all girls get away”: Sólo para mujeres

Me imagino que a estas alturas de la película no será una novedad que te comente esta nueva modalidad de vacaciones, que en en inglés es llamada All girls get Away o Girlfriend getaway (escapadas sólo para mujeres) que empieza a implantarse poco a poco también en España. Como muchos fenómenos, viene de Estados Unidos, donde las mujeres principalmente entre 45 y 60 años eligen a mujeres en exclusividad para ser acompañadas en su tiempo libre.

Ya sabéis lo que ocurre a partir de los 40,  “no sabes lo que quieres pero sí sabes lo que no quieres:-)

Los motivos para realizar estas escapadas son varios, entre ellos y principalmente, desconectar del día a día, dedicarse tiempo a sí mismas, entablar relaciones sociales como persona individual y no en función de tu pareja o expareja, etc.

Este artículo del Diario de Mallorca: Ellas viajan solas, me ha parecido muy interesante y relevelador.

Pero basta ya de análisis y ¡vamos a la acción!!!!

He seleccionado 3 planes exclusivos para chicas o mujeres, a ver si os convenzo para hacer una escapadita All girls get Away:

ImageProxy

¿Qué te parecen estos hoteles diseñados especialmente para mujeres?

all girls away

Existen hoteles diseñados para mujeres, bajo el concepto “female friendly” que pretenden ser un lugar especial para que las mujeres nos sintamos mejor imposible. Disponen de en las habitaciones de kits de belleza e incluso vestidos. Algunos incluso nos proporcionan entrenadores personales :-) y ¡personal shopping!

Plan 2

¿Quieres un viaje personalizado y guiado por mujeres que viven en diferentes lugares del mundo?

amedidaFOW

Focus On Women es una empresa que organiza viajes personalizados y a medida en los países en que trabajan, para que descubras el mundo a través de los ojos de otras mujeres que viven en esos países, disfrutar de experiencias únicas y auténticas, contactar con anfitrionas locales excepcionales e inspirarte para crear y vivir en un mundo mejor.

Sugerente, sin duda :-)

Plan3

¿Hay playas exclusivas para mujeres?

playa-mujeres-egipto-gran

Sí las hay y, curiosamente no están en países árabes, sino en Europa. Sin embargo, hay un hombre (el cual también puede ser mujer), al que le está permitida la entrada sin restricciones a esta playa casi exclusivamente femenina y que tampoco tiene que pagar entrada: se trata del socorrista, un tipo con suerte. :-)

Aquí tienes dos ejemplos: Playa para mujeres en.Italia y playa para mujeres en Tel Aviv.

¿Te ha parecido interesante?¡ pues compártelo!!! Y recuerda que para cualquier plan hay que ir bien equipada. Entra en mi tienda y mira las bolsas de playa, piscina y bolsas de fin de semana.

Bolsa de playa para mujeres


 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>