3 recetas de verano con verduras

Recetas de verano con verduras

Ya estamos en veranito y apetece tomar cositas que refresquen y que nos repongan para seguir adelante con el trabajo e incluso con las vacaciones, ¿por qué no? porque hay vacaciones muy atareadas, bien porque la situación así nos lo impone o bien porque nosotros mismos nos embarcamos en viajes y en proyectos que nos producen casi más stress que el trabajo. :-)

El otro día me llegó una newsletter de una empresa que comercializa verduras frescas del día cultivadas en un huerto ecológico. La página es www.disfrutaverdura.com y visitando su blog pude ver algunas recetas que me parecen originales y muy apetecibles para esta época del año.

En primer lugar tenemos una deliciosa pasta con tomatitos cherry y ricotta que es un queso italiano que se hace durante la producción del queso tipo mozarella y el provolone.

¡ Hummmm, qué delicia!!!!

Aquí tenéis la deliciosa receta con más detalle:

Pasta con tomatitos cherry y ricotta

Captura 3

 A continuación, otra receta con champiñones. Los champiñones, esas deliciosas y sencillas setas que son llamadas “el solomillo vegetariano”, cuyo aporte en calorías es mínimo pero en cambio proporciona muchísimas vitaminas y fibra.

Crema fría de champiñones con crujiente de ibérico

Captura 1

 Otro producto de la tierra que es una delicia y que nos aporta pocas calorías y muchísima fibra es el espárrago. A falta de los espárragos silvestres (qué delicia primaveral). En esta receta nos ofrecen combinarlos con la salsa Ponsardin ¿en qué consiste dicha salsa?, pues haz clic en el siguiente enlace y lo sabrás.

Espárragos trigueros a la plancha con salsa Ponsardin

Captura

Por último, ya sabes que la cocina y la elegancia no están reñidos, más bien, diría yo, que van de la mano. Te recuerdo que en www.cositasdeines.com tenemos una preciosa colección de delantales vintage para mujeres, hombres y niñas de la firma Jessie Steele, además de unas preciosas manoplas para el horno, guantes de goma…

No lo dudes, entra y ¡date un capricho!!! Haz clic aquí : Delantales cocina o en las siguientes imágenes:

Delantal Vintage Jessie Steele

Manopla de horno Jessie Steele

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>