5 originales regalos de Primera Comunión

Aquí tienes 5 originales regalos de primera comunión para este año. Ya sabes que no puedes fallar en su regalo en un día tan especial como el de su Primera Comunión. Te presento cinco opciones que estoy segurísima le encantarán.

Una maleta Gorjuss será el mejor de los regalos ahora que empieza a ser mayorcita y autónoma. Pronto tendrá que emprender su primer viaje a casa de una amiga o junto con vosotros, por supuesto, y lo hará con la mayor ilusión porque ya dispone de maleta propia y además con su muñequita favorita. Ya sabéis que hacer el equipaje es un momento mágico para los niños.

Esta maleta Gorjuss posee todas las características tanto de calidad, seguridad,  utilidad y usabilidad en cuanto a medidas para aviones, etc.

 

originales regalos de primera comunion

También puedes optar por este precioso modelo de maleta Catalina Estrada en tonos rosas muy sutiles.

regalos originales primera comunion

Mira qué monada de cartera porta tablets. Ellas adoran sus aparatos tecnológicos y de esta manera podrá llevar su tablet o sus pertenencias a cualquier sitio. Con la Colección Little Song de Gorjuss puedes disfrutar de Gorjuss en unos preciosos tonos lilas, suaves y una Gorjuss primaveral muy muy dulce.

regalos originales comunion

Kimmidoll ya es otro clásico de los regalos para niñas. Mira qué monada de funda para tablets con esta preciosa combinación de tonos marrones junto un precioso fucsia y azul que contrasta con el marrón. Y además con la calidad de Kimmidoll.

regalos originales de comunion

Bueno, aquí tienes  nuestra opción número 5. La mochila de Frozen, a mi parecer el mayor éxito de Walt Disney de los últimos tiempos. Ha habido muchas películas pero Frozen ha marcado una diferencia, tanto en la realización, la historia como en la banda sonora. Deja que su personaje favorito le acompañe al colegio.

regalos originales de comunion

Ya sabes que en Cositas de Inés puedes encontrar estos y muchos más regalos originales de primera comunión. Entra y elige el tuyo: Regalos originales de Comunión.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>