7 Ideas DIY para decorar tu Navidad

La Navidad ya se acerca y he pensado que podría ayudarte en la decoración con algunas ideas DIY muy originales que he encontrando navegando por Internet en varios blogs y publicaciones.

Estos fines de semana previos a la Navidad con mal tiempo son la excusa ideal para dedicar tiempo con los amigos o con los peques para, no solamente comprar, sino mostrarles lo bonito que es hacer las cosas y los adornos por ti mismo.

Espero que inspiren tu Navidad y tu imaginación… ;-)

Regalos de Navidad

En el blog de Decorápolis he encontrado estos preciosos y originales saleros con figuritas de Navidad que podemos encontrarlas en cualquier bazar.  :-)

1-19

También esta guirnalda hecha con tubos de papel y bolitas de Navidad es super original,

88

O estos envoltorios para tus regalos. Para confeccionarlos necesitas papel kraft e hilo. Dibuja una forma bonita como una estrella, un corazón o un abeto y cose el papel con hilo.

420

Me ha llamado la atención este, también original, Calendario de Adviento. Tienes que hacer sobrecitos de papel con pequeños detallitos como caramelos, cromos…En cada sobre escribes los números del 1 al 25 y luego les das un toque decorativo con lazos de colores, dibujitos, etiquetas, etc. Pegas después los sobres a un panel de corcho que sea bonito.

323

A continuación te muestro más ejemplos de cómo podemos hacer nuestra propia versión de árbol de Navidad.

Son ideas geniales que puedes encontrar en un artículo del blog de 20 minutos: Esta Navidad van a flipar con tu árbol de Navidad: 21 Ideas DIY & Low Cost

arbol_navidad_DIY_reciclaje_craft_BLOG_REPARALIA_profesionales_del_hogar_8

arbol_navidad_DIY_reciclaje_craft_BLOG_REPARALIA_profesionales_del_hogar_15

Por último, aquí tienes muchas más ideas como la fotografía que aparece abajo del blog El País de Sarah: 4 ideas DIY para hacer unos originales árboles de Navidad

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_27

Aquí tienes todos los enlaces de los diferentes blogs para que puedas consultarlos:

Blog de Decorápolis

Esta Navidad van a flipar con tu árbol de Navidad: 21 Ideas DIY & Low Cost

4 ideas DIY para hacer unos originales árboles de Navidad

Espero que lo paséis genial decorando vuestra Navidad, ya sabes que muchas veces la preparación es lo mejor de las Fiestas.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>