Bagdad café “vintage”….

Quiero que empecemos con nuestro momento Zen del día escuchando este tema de Bob Telson interpretado por una maravillosa Jevetta Steele.

“Unos sonidos que levantaban polvo y estremecían la quietud en el seco desierto de Mojave, donde Percy dirigió esa película.” (lanacion.com)

Lo primero es respirar hondo, como siempre insisto, un bañito de agua caliente y la correspondiente preparación de infusión o en este caso un delicioso café.

Si podéis, no perdáis la ocasión de disfrutar, como disfruté yo de esta obra de arte protagonizada por Marianne Sägebrecht, CCH Pounder y Jack Palance de los directores Percy y Eleonore Adlon

bagdad café vintage

bagdad café vintage

La historia transcurre en el Desierto de Mojave, concretamente en un  truck-stop café-motel. Una turista alemana, Jasmin (Mariane Ságebrecht) discute con su marido mientras atraviesan dicho desierto. Ella decide abandonar el coche y el único local cercano es el Bagdad Café. Brenda, una enérgica mujer de color, regenta el local, en el cuál Jasmín conocerá a una serie de personajes absolutamente sorprendentes y divertidos con los cuales acabará estableciendo una gran amistad.

Un película entrañable dedicada a la amistad entre dos mujeres totalmente dispares aparentemente pero que resultan tener mucho en común. Una estética, fotografía y una iluminación únicas y qué contaros de la banda sonora…

De café quería yo hablaros, para mostraros este precioso juego de café vintage que viene con cajita metálica incluida. Todo un detalle para compartir una agradable velada o para regalar a tu amiga, esa con la que tantos cafés y desahogos compartes.

Además, no olvides que en Cositas de Inés te enviamos el regalo ya envuelto con un precioso papel sin coste añadido.

juegos de café vintage

juegos de café vintage

Can you hear me? I am calling you!!!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>