Descubre los regalos más originales para un bautizo

detalles bautizo

Los padres que quieran comprar algo especial para el bautizo del recién nacido deben de saber que hay regalos de recuerdo, detalles o regalos originales que marcan la diferencia. A través de estos regalos o detalles se pueden reflejar los valores que son importantes para vosotros ante vuestros invitados, valores como la bondad, la generosidad, el agradecimiento o el pensamiento en los demás.

Si queréis acertar de lleno y causar una sensación agradable entre vuestros invitados es posible que penséis en comprar un bonito detalle para cada invitado. A continuación os mostramos algunos detalles a la venta en nuestra página que podéis regalar en el bautizo del nuevo peque de la casa, incluyendo regalos de fe que reflejarán el tipo de valores que son importantes para vosotros.

Detalles bautizo

- Botitas de niño Mathilde M. Perfumadas y esculpidas en escayola con un dulce aroma de bebé.

- Medallones con grabados de Mathilde M. Los medallones con angelotes grabados en escayola son detalles hechos con el máximo cuidado. Podemos personalizarlos con una etiqueta para cada invitado.

- Muñeca Mathilde M. Detalle esculpido en escayola y perfumado, ideal para colocar en un armario o en un cajón para ambientar suavemente nuestros rincones.

- Patucos Ganchillo Mathilde M. Patucos preciosos esculpidos en escayola y perfumados. ¡Imagínate la cara de vuestros amigos y familiares cuando vean este detalle tan cuco!

Además, todos estos detalles de bautizo, puedes complementarlos con unas preciosas bolsitas que nos sirven para presentar algún detalle o adorno, dándole un toque original al envoltorio.

Estos y otros muchos detalles puedes descubrirlos en nuestra página, disponemos de los regalos más originales a la hora de decidir un detalle realmente tan especial para el bautizo de tu bebé.

El bautizo del recién llegado es una de las grandes ceremonias para cualquier familia. Se invita a familiares, parientes, amigos y simpatizantes a asistir. Por lo que si tenéis que hacer frente a una ceremonia de este tipo, puede que estéis confusos en cuanto a qué detalles de bautizo comprar para agradecer la presencia de vuestros seres más cercanos. ¡En cositasdeines.com te lo ponemos fácil!

Seguro que sabemos o podemos adivinar los gustos de nuestros familiares, sobre todo de las mamás, lo cual nos va a permitir decantarnos por unos u otros detalles, como corazones, galletas o flores, todos esculpidos en escayola, o, si lo preferimos, también podemos optar por cremas o jabones.

Vale la pena recordar que el bautizo de un niño no sólo es una ocasión especial para el bebé, sino también para todos los invitados que van a asistir a la ceremonia. Por lo tanto, elegir un detalle diferente y especial del resto es muy importante.

¡Tus invitados quedarán encantados!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>