Detalles para bautizo Mathilde M. ¡Sorpréndeles!

Dentro de unos meses, mi amiga celebrará el bautizo de Diego, su bebé.

Diego se está criando fenomenal. Tiene casi tres mesecitos y nos sonríe con esos preciosos hoyitos en la carita que le están saliendo…dan ganas de comérselo…

Mi amiga quiere que el bautizo sea bastante sencillo, pero que a su vez no le falte detalle. Le encantaría darle un toque que evoque los recuerdos del pasado, un toque romántico y melancólico.

Yo le he sugerido que a los invitados les obsequie con este original detalle de la marca Mathilde M, esculpido en escayola, con forma de  medallón con Angelote grabado, y con su dulce fragancia... creo que es el regalo ideal para esas ocasiones especiales.

Estoy segura de que es un detalle que conseguirá que sus seres queridos nunca olviden el bautizo de Diego.

Mathilde M detalles bautizo

Mathilde M detalles bautizo

Una vez pasado el bautizo, además es un detalle  muy práctico para tenerlo junto a nuestra ropa, en armarios o cajones por el dulce aroma que desprende.

Visita mi tienda en el siguiente enlace y podrás elegir otros modelos de detalles para bautizo:

Detalles de bautizo

 

Recuerda elegir la opción con etiqueta y no te olvides personalizar tu regalo en la pestaña Personalización del producto.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos a nuestro número de Atención al Cliente, 916617072.

¡Sorpréndeles!

www.cositasdeines.com

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>