El mejor blog de postres y dulces

Hace tiempo que sigo en las diferentes redes sociales a un blog de recetas de dulces y postres de ensueño, se llama I CAKE 4 U.

blog recetas postres

Me encanta porque te explica todas las recetas de una forma clara, didáctica y además con una presentación impresionante con un gran despliegue de adornos y detalles tanto en el postre como en los complementos de la mesa, que demuestran la gran profesionalidad de Goyo, la persona que dirige este original proyecto.

Además, me ha llamado la atención que publica recetas muy originales y centradas en diferentes necesidades de las personas que las van a degustar, como por ejemplo:

- Recetas especial Fitness

(pensadas tanto para gente que entrena como para mantener el peso o si estás a dieta).

Y qué mejor ejemplo que estas deliciosas…

Tortitas de Avena Fitness

Están hechas con harina de avena la cual es un hidrato de carbono con propiedades muy beneficiosas como regular el azúcar en sangre, es de liberación de energía lenta, sacian mucho y ayudan a controlar el colesterol.

tortitas de avena

receta tortitas

- Recetas para microondas

(para prepararlas sin necesidad de horno, fáciles y rápidas de hacer).

Aquí tenéis un ejemplo:

Carrot Cake al Microondas

Tiene muchas ventajas prepararlo en el microondas, facilidad y mucha rapidez, que puede ser muy útil en algunas ocasiones.

pastel de zanahoria

- Recetas Veganas

(muy interesante sección y todavía en desarrollo), estaremos atentos.

- Recetas Alfabeto Dulce

(un resumen de las recetas preparadas para el Reto del Alfabeto Dulce, organizado por cook The Cake, en el que la receta debe contener el ingrediente que empezará por la letra del abecedario que por sorteo ha salido elegido ese mes )

Sobran las palabras, mira esta delicia de Tarta de queso con chocolate blanco…

Cheesecake de Choco Blanco

tarta de queso con chocolate blanco

 

2013-09-16-14-23-56_deco

¿Quién es el comandante de I Cake 4 U? es el Finalista del Cooking Fest de HOLA.com.

Un gran profesional que comenzó su andadura con poco más de 7 años con la escuela casera de su abuela y en la actualidad la preparación de dulces y postres es uno de sus mayores hobbies y retos. I Cake 4 U, tiene como favoritas todas las recetas con ingredientes como el chocolate o los frutos rotos.

Y qué mejor forma de decorar estos maravillosos postres con estas preciosas bandejas vintage…

bandejas vintage

y cocinar con estos delantales y complemetos de cocina…

regalos de cocina

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>