Ideas originales para decorar tu Navidad

Por supuesto que uno de los pasos para tener una gran Navidad es conseguir regalos originales para toda la familia. Pero el segundo es preparar tu casa, ¿no sabes cómo decorar tu Navidad este año? No te preocupes, aquí tienes 10 ideas muy originales para que no falte un toque creativo en tu hogar.

1. La primera idea decorativa se llama “Esperando a Santa” (o en versión española, “Esperando a los Reyes Mayos” :-) ).

A los niños les encantará la idea: puedes poner sacos de dormir debajo del árbol de Navidad.

decoracion navidad

2. Elige un árbol con un estilo del salvaje oeste.

¡Muévete! Busca cactus, un tipi y sueña con adornos simulando la caza, con regalos envueltos con colores que recuerden a una puesta de sol y que infundan a tu salón un estilo festivo único.

ideas decoracion navidad

3. Ornamentos florales

Puedes usar las flores de pascua como ornamentos florales del árbol de Navidad, puedes ponerles también tubitos con agua.

chimeneas navidad

4. Regalos de bienvenida

Una dulce guirnalda con regalos de bienvenida. Prepara dulces para los invitados durante la noche hasta que vuelvan a casa, ofréceles tacitas de café rellenos con caramelos y bombones mezclados y colgados de una guirnalda que adorne la barandilla de tu escalera.

adornos navidad

5. Adornos con flor de pascua.

Coge tu colección de botellas antiguas de boticario para dar un buen uso, mete en ellos tallos de flor de pascua y úsalos para decorar tu repisa, una idea simple pero muy llamativa y festiva.
ideas originales decoracion navidad

6. Adorna tu chimenea con un calendario de adviento.

Deja a tus invitados jugar a las prendas con Santa por un día. En lugar de caramelos, llena las bolsitas del calendario de adviento con el nombre de los invitados, luego déjales que Santa decida la actividad que deben realizar, desde cantar un villancico hasta hacer una galleta.

decoracion navidad

7. Cajitas de regalos VintageUsa cajitas de envío de madera vintage para poner los regalos debajo del árbol. Pon el nombre de la persona a la que va destinado el paquete , mediante una etiqueta.navidad decoracion

8. Guirnalda equina de Navidad

Inspírate en adornos como los trofeos que obtienen los caballos ganadores para decorar la repisa. Usa también las típicas guirnaldas con las que se adorna al caballo después de ganar una gran carrera.

ideas navidad decoracion

 

9. Luxe Lodge Decor

Dale a tu repisa un look rústico con una cabeza de reno de resina enmarcado en una table forrada con tela de cuadros. Trofeos antiguos pueden ser unos lindo floreros con ramitas de pino.

decorar en navidad

10. Cuelga viejos Esquís en forma de X y adórnalos con una guirnaldas navideña.

decoracion navidad original

Fuente: www.countryliving.com

Y ahora ¿Sabes qué vas a elegir de regalo para tu familia?

Haz clic aquí: regalos originales.

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>