Me encantan las fiestas de cumpleaños, los regalos para niñas y niños, los regalos especiales…¡Me encanta todo relacionado con celebrar!
¿No sabes qué organizar en la próxima fiesta de cumpleaños de tus niños?
Me ha encantado un artículo del blog www.aknottedlife.com con unas ideas geniales para la fiesta de tu peque.
Estoy segura de que a tus chicos les encantará una fiesta de piratas. ¿Que te parece disfrazarles de Jake y celebrar la fiesta de los piratas de Nunca Jamás? Lo primero que tienes que hacer es ponerles un parche a cada uno para ir ambientando la organización, porque organizar la fiesta de cumpleaños forma parte de la diversión y ¡comienza la diversión!…
Los invitados
Comenzamos por preparar las invitaciones del resto de los piratas.
Una buena idea es incluir fotos de mis chicos en las invitaciones, eso permite a los abuelos y otros invitados tener una imagen actual de sus nietos.
El reverso de la tarjeta tiene un mapa del tesoro, doblado en tres partes y pegado en la parte posterior.
La comida
Adorna la mesa con un mantel negro,una calavera que tengas de Halloween, un pañuelo con monedas de algún disfraz.
También puedes poner unas monedas de chocolate, recordando a las monedas tesoro. Y acompañar cada plato indicando que el la comida preferida de los diferentes piratas.
Otra buena idea es este original barco pirata hecho con una sandía y con relleno de frutas.
Y aquí tenemos al capitán Barbaroja, ¡capitaneando el navío!!!!

Si encuentras este tipo de servilletas, rematarás la decoración de la mesa. Aunque, puedes decorar la primera y el resto pueden ser rojas o de rayas.
Por supuesto, tienes que adaptar la tarta a la fiesta pirata y qué mejor decoración que escenificar la ruta del tesoro. Siempre tenemos algún muñeco pirata pululando por nuestra casa.
Y ahora, viene la acción. Vamos a la búsqueda del tesoro. Escóndelo en un barreño o en el arenero del jardín, en caso de que lo tengas.
Prepara una palita para cada uno, porque si no, me tema que habrá problemas…:-)
¡Qué emoción!!!!
Y por último, remata la fiesta haciendo pasar a los invitados por la tabla del barco para saltar a los tiburones Si tienes piscina, ya sabes, ideal para terminar la fiesta.
¿Te ha gustado la idea? Pues ahora elige tus regalo de cumpleaños haciendo click aquí: regalos para niñas.