La Navidad es tradición y además es Vintage

Hola amigas y amigos,

Como el que no quiere la cosa, ha llegado la Navidad. Y lo primero por parte de las personas que estamos implicadas en Cositas de Inés, es desearte lo mejor, pero no solamente para esta Navidad, si no para toda la vida.

Ya sé que todos hacemos lo mismo en estas fechas, que todo el mundo repite y repite: “¡Feliz Navidad!”, pero mira, la Navidad es una tradición y las tradiciones son riqueza, son cultura compartida por muchas personas, y aunque algunas veces sintamos rebeldía por romperlas, porque los cambios sociales también son necesarios, poco a poco llegas a la conclusión de que gracias a ellas estamos en contacto con familiares y amigos muy queridos, que de otra forma, y con la vida tan estresada que llevamos, no conseguiríamos reunir.

El tiempo se para solamente en determinadas ocasiones y ¿por qué? porque es tradición.

Navidad vintage

Navidad vintage

La palabra “tradición” proviene del sustantivo latino traditio, y éste a su vez del verbo tradere, «entregar». ¿No os parece maravilloso? Entregamos nuestro tiempo, ese bien tan preciado y tan necesario.

Tradición es reunir a la familia alrededor de una comida o una cena con una mesa decorada con todo el cariño del mundo.

Regalos vintage

Regalos vintage

Ya sabes que yo amo el vintage y me encanta recrearme en las escenas del pasado, pero en las agradables y evocadoras de tiempos felices. Por eso, comparto contigo los mejores deseos de alegría y felicidad pero del presente.

Navidad vintage

Navidad vintage

Si además de “entregar” tu tiempo, quieres entregar un precioso regalo, entra en www.cositasdeines.com y elige el que más te guste. Todos nuestros artículos están diseñados para evocar momentos de felicidad y poesía de hogar, por lo que seguro que aciertas con ellos como regalo de Navidad.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>