La pulsera más valiosa del mundo

No sé si recordáis que Edu hace poco hizo las paces conmigo compartiendo juntos una maravillosa velada, regalándome una preciosa pulsera de cristales swarovski y lo más importante, dedicándome su tiempo a pesar de la final de fútbol que esa noche se disputaba (aquí os dejo el enlace del “romántico” post: Una pulsera para recordar que el tiempo es el mejor regalo).

Pues ahora, os quiero hablar de la pulsera, el tiempo es el mejor regalo pero… la pulsera es   ¡a…lu…ci…nan….teeeeee!

Young (roja)

La verdad, es que cuando la ví, me di cuenta de que mantiene un maravilloso equilibrio entre el lujo y la sencillez; es práctica y sencilla, pero a la vez muy muy elegante. Lo que quiero decir, es que no necesitas acontecimientos especiales para lucirla, pero también la puedes lucir en acontecimientos especiales, valga la redundancia… :-)

Cuando Edu me la regaló, me gustó tanto que me puse en contacto con la creadora y me explicó muchísimos más detalles sobre la pulsera y su delicado proceso de creación.

Aquí os enumero algunos de esos detalles, porque creo que de verdad merece la pena:

1. Esta preciosa pulsera está diseñada y fabricada en Italia.

2. Su fabricación es totalmente artesana. Solamente trabajando a mano y mediante el control de las pinzas de sujeción, se pueden lograr resultados tan positivos y espectaculares como que durante su uso la pulsera no dañe la ropa con enganchones., ya que los artesanos se aseguran que los clips están muy adheridos a la piedra.

3. Esta pulsera está compuesta por 1 cristal de Swarovski, con el corte de talla de diamante, engastado en acero con un baño de plata. El cordón que forma la trenza es de algodón egipcio.

4. Una característica muy importante de este tipo de pulseras es que son aptas para la piscina, el mar…. No hace falta quitárselas durante el día. Los materiales son de tan alta calidad que no se decoloran con el sol, el salitre… y el cristal por supuesto más bonito cuánto más se moje.

5. Todo se entrega empaquetado en su caja para dar al cliente un valor percibido, en línea con la calidad real del producto.

LauraBarriales1-600

PulseraMarguerita-690

Pues ya sabéis, a partir de hoy, dejad caer un comentario sutilmente, como el que no quiero la cosa, insinuando la ilusión que os haría recibir este precioso regalo y si no lo conseguís… no esperéis a que os la regalen

Aquí podéis encontrar muchos más modelos: www.cositasdeines.com

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>