La que has “liao” pollito

Ayyyy ¡la que has liao pollito! Qué vídeo tan sencillo y tan tierno. El caso es que ha invadido las redes sociales y el whatsapp, que es como me llegó a mí. Al parecer la niñita se llama Lune, es de Almería y el vídeo lo hicieron los padres para compartir con los familiares (fuente www.europapress.es), pero mirá, la que se ha “liao”.

Bueno, tampoco me quiero extender mucho sobre el tema, solamente que me ha hecho muchísima gracia y que como yo tengo en www.cositasdeines.com un precioso salvamenteles para los peques con este pollito, se me ocurrió gracioso escribir un post, porque me imagino que muchos niños os estarán pidiendo pollitos para tener en casa, pero ya sabemos el engorro que suponen ciertos animalitos (a los cuales adoro).

Así que si tu niña o niño te pido un pollito, ven a cositas y regálale este salvamanteles, :-), es una pequeña sugerencia…

la que has liao pollito

Y como no, aquí tienes a la preciosa Lune en una nueva improvisación, esto es lo que se dice una niña prodigio, pero qué lista es…y que no para de dibujar (hacer los deberes). Quién sabe, quizás cuando sea mayor se convierte en una gran actriz. ¡Ayyyy, es adorable!!!!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>