Las mejores ideas para acertar en una ocasión especial

regalos especiales julio2

Elegir el regalo perfecto puede ser desalentador. Sobre todo en las ocasiones especiales como el día del padre o incluso eventos como cumpleaños y aniversarios.

Hablando de regalos especiales, el amor es siempre una gran opción para acertar sin temor a equivocarse. Sobre todo si se trata de tu esposa, novia, hijo o amigo cercano, ya que representa un mensaje desde el corazón. Se puede expresar a través de una tarjeta que acompañe a un detalle una gama de sentimientos que van desde ‘gracias’, ‘eres especial para mí’ o simplemente para decir ‘Te amo’.

Entonces, ¿cómo puedo comprar el regalo perfecto? Estos son algunos consejos que te ayudarán a encontrar el regalo especial para esa persona aún más especial.

- Debes escuchar con mucha atención

Sé que no parece un gran secreto, pero te garantizo que unas semanas antes de esa ocasión especial, tu esposa, hijo o amigo estarán hablando sin parar sobre las cosas que más desean.
Normalmente, nos olvidamos de estas sugerencias ocultas y acabamos comprando un regalo que pensamos que esa persona desea, cuando no es así. Por ejemplo, puede que escuchemos a nuestra esposa hablar de que ha estado ahorrando para comprar una nueva lavadora, sin embargo, eso no significa que ella quiera una por su cumpleaños. ¡Sé un poco más original! En cositasdeines.com tienes muchísimos detalles vintage, regalos personalizados y las marcas más originales que te puedas imaginar.

El consejo es que no le compres a tu esposa una herramienta o un aparato por su cumpleaños. Si el regalo se asocia con el trabajo y las tareas de casa, sin duda no es el mejor regalo.

- Preguntar qué desea

Sí, has leído bien. Si realmente no sabes qué regalarle a esa persona especial, ¡deberías de preguntar! Algunos podrían hacerlo de alguna manera romántica. Puedes dejar caer tu pregunta en una cena especial que hayas planeado, como el que no quiere la cosa… o podrías sorprenderla con un viaje a donde siempre has deseado ir.

Acertar en lo que ella quiere para esa ocasión especial, te evitará el riesgo de malinterpretar las señales que había estado tratando de darte en las semanas anteriores a ese día especial y te ahorrarás el pánico de correr alrededor del centro comercial la noche antes. El romperte la cabeza tratando de recordar todo lo que te pidió no es una opción.

Cuando le preguntes a alguien lo que realmente quiere, hazlo una segunda vez, ya que la primera respuesta probablemente será que no quieren un regalo (sí, no les hagas caso). Así que insiste una segunda vez, ya que te asegurarás comprar un regalo especial que a esa persona le hace mucha falta, como un bolso, un monedero, un neceser, o cualquier otro detalle original.

En cositasdeines.com tienes una amplia gama de regalos con los que seguro acertarás y te ganarás el cariño de esa persona especial.

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>