Mathilde M, esencia de elegancia

Mathilde M es una colección de deslumbrantes fragancias y una decoración muy romántica para el hogar traído de la Provenza, Francia.

mathilde m

Mathilde M retoma el espíritu del siglo XVIII con una esencia del lujo, calma y elegancia. Después de visitar la tienda de Mathilde M en París, no dudamos incorporar sus figuritas y perfumes a nuestra tienda Cositas de Inés y traer un poquito de París a España.

Cada figurita de Mathilde M tiene una fragancia única de París que se pueden reponer y volver a perfumar gracias a los frasquitos con perfume que te proporcionamos en Cositas de Inés.

mathilde m

La decoración perfumada con aroma Mathilde M, porporciona a tu casa un encanto especial y le ofrece un toque deco chic muy de moda, además de conseguir una fragancia  refinada y sutil.

Perfectamente tallados, estos objetos tienen un maravilloso encanto vintage, un aspecto intemporal y evocan el lujo, la calma y la elegancia. Encajan a la perfección en la decoración de una elegante casita de campo.

Te animamos a conocer nuestra preciosa colección Mathilde M, con sus corazones, rosas, zapatitos, corses, obleas de jabón, medallones, etc. Cuélgalos donde tu desees.

Mathilde M

Las creaciones perfumadas de Mathilde M le dará a tu hogar una acogedora elegancia y una dulzura del pasado.

¡Experimenta las fragancias de esta marca tan, tan especial!!!! Mathilde M

mathilde m

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>