Mi Colección Ruby de Gorjuss

Mi Colección Ruby de Gorjuss es una de mis favoritas y por eso quiero mostraros algunos de los productos que tengo en Cositas de Inés. Me encantan todos los diseños de esta firma, pero la muñequita Ruby tiene mezcla entre dulzura y traviesa lo que hace que sea una de mis ilustraciones preferidas. Además la muñeca se muestra en acción, en este caso columpiándose con un gatito en su regazo y con esos calcetines a rayas tan característicos de Gorjuss.

images

Los colores de Ruby también me encantan, el rojo inglés y ese marrón casi granate que tiene el fondo, es muy propio para tomar un delicioso café esos días de fríos en otoño e invierno.

En primer lugar, aquí tienes esta preciosa taza de cerámica Gorjuss. Es un taza de desayuno  con una capacidad aproximada de 330 ml, que además es apta tanto para el lavavajillas y como para el microondas. Un regalo muy práctico.

Tazas gorjuss

La presentación es ideal con su propia caja regalo.

taza-ceramica-ruby-de-gorjuss

Seguimos con la pasarela de productos Ruby y aquí tienes este precioso bolso en dos diferentes telas, pana negro y tweed gris. Como caracteriza en los bolsos de Gorjuss, el interior viene completamente forrado con su tela a rayas. En este bolso podemos apreciar un bolsillo con cremallera y un bolsillo para el teléfono móvil.

bolso-the-collector-gorjuss

Aquí puedes verlo en tamaño real.

Bolso Ruby Gorjuss

El complemento ideal para este bolso es este billetero o cartera en semipiel efecto cuero.

billetero-gorjuss-forget-me-not

En este billetero tienes mucho espacio para organizar tus tarjetas, billetes e incluso monedas. Tiene numerosos compartimentos.

billetero-gorjuss-forget-me-not (1)

¿Necesitas tomar notas? Esta es la libreta ideal para llevar en el bolso. Es una cajita para llevar complementos, pulseras, anillos o cualquier otro caprichito que, por supuesto,  contiene hojitas e incluso un bolígrafo dentro para tenerlo siempre a mano.

caja-notas-ruby-gorjuss

caja-notas-ruby-gorjuss (1)

¿Tienes Iphone? Aquí tienes esta carcasa para Iphone 5 en plástico duro y muy muy ligero.

carcasa-iphone-5-ruby-de-gorjuss

Y para tu tablet, esta preciosa funda para tablet hecha en un material tan resistente e impermeable como es el neopreno.

funda-ipad-neopreno-modelo-ruby-de-gorjuss

Esta es la parte de atrás de la funda.

funda-ipad-neopreno-modelo-ruby-de-gorjuss (1)

Este bolso es muy grande aunque en esta imagen parezca lo contrario. Tiene un estilo informal pero elegante y único.

bolso-grande-con-hebilla-de-gorjuss

Otra preciosa libreta por fuera y por dentro, con bolígrafo incorporado y una gomita para controlar que la libreta no se abra dentro del bolso.

libreta-con-bolígrafo-ruby-de-gorjuss

El interior como puedes ver, no pierde detalle, como todos los productos Gorjuss, es una preciosidad.

libreta-con-bolígrafo-ruby-de-gorjuss (1)

Finalizo mi colección Gorjuss Ruby con este mini monedero, portatodo en Neopreno de Gorjuss muy útil para llevar las pequeñas cositas (llaves, monedas…).

mini-monedero-ruby-de-gorjuss

Esta es la parte trasera.

mini-monedero-ruby-de-gorjuss (1)

Bueno, pues espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi.

¿Quieres ver más cositas especiales para regalar? visita mi web: www.cositasdeines.com

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>