Mil y un regalos para mujeres

Podría contarte muchos cuentos, como la gran Scheherezade, la hija del visir, que para conseguir salvar su vida un día más, se inventó mil y una historias para mantener vivo el interés del cruel sultán…como Aladino y la lámpara maravillosa, Simbad el marino y Alí Babá y los cuarenta ladrones.

CC_No_08_Arabian_Nights

Ya sabes que a mí siempre me gusta recordar lo bueno, las cosas bien hechas, las películas y las obras literarias que en mi opinión y en la de muchos, son y serán obras maestras.

Pero también me gustaría contarte que en Cositas de Inés tenemos mil y un regalos para tí y para todas esas mujeres tan especiales que se merecen todo el cariño del mundo, pero también un detallito o un detallazo de vez en cuando…

No sé cómo es tu personalidad pero fijo que te gustaría ir a la compra o salir a la calle con una de mis preciosas bolsas o bolsos vintage, preciosos regalos para ir a la compra, para llevar tus cositas el fin de semana o para la playa.

Mira qué maravilla la bolsa Sourvenir de París, ¿no te parece el capricho ideal para tí o un regalo precioso para una mujer con buen gusto?

Bolsas para la playa vintage

Bolsas para la playa vintage

Aquí tienes otro modelo llamado Contes du Temps Passé estilo retro vintage y con un escenario mucho más sugerente, la arena de la playita que nos está esperando…

Bolsas playa

Bolsas playa

o quizás te guste el estilo de Gorjuss, como esta otra preciosa bolsa modelo Shine, una de nuestras marcas estrella.

bolsa Gorjuss pequeña modelo shine

bolsa Gorjuss pequeña modelo shine

Si lo que quieres es discreción y poder llevar la bolsita plegada dentro del bolso y solamente utilizarla cuando la necesitas, aquí tienes la solución, nuestras sac pochette o bolsas de tela para la compra estilo vintage plegables.

bolsa de tela retro vintage

bolsa de tela retro vintage

y ahora, ya lo sabes, date una vuelta por mi web y descubrirás, como en las Mil y una noches, mil y un regalos originales para mujeres especiales, románticas y que una cosita te llevará a la siguiente, como los cuentos, historias de amor, poemas y parodias que contaba Scheherezade y porque disfrutarás navegando por nuestra tienda: www.cositasdeines.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>