Mis maletas Gorjuss y 2 viajes para mujeres

Cositas de Inés es una tienda especializada en mujeres, en regalos vintage y en regalos originales para mujeres y por ello hoy te quiero presentar mis nuevas maletas Gorjussy además también un proyecto que he descubierto en el que te ofrecen viajes muy especiales para mujeres, para descubrir el mundo a través de otras mujeres y disfrutar de experiencias únicas. En estos viajes te ofrecen cicerones (guías de turismo) únicos, que por supuesto, son también mujeres como por ejemplo, Rosa María Calaf (“una de las primeras mujeres periodistas de España, ella ha sido pionera en su profesión y su conocimiento y curiosidad por el mundo no tienen fin. Viajar con ella a Japón es una oportunidad realmente única”). La web se llama www.focusonwomen.es.

En esta ocasión os propongo un viaje a Marrakech durante cinco días durante los cuales puedes compartir tu ruta con mujeres marroquíes y descubrir qué piensan esas mujeres sobre, por ejemplo, el Corán.

tatuajes1-695x297

Visitarás los zocos de las Mil y Una Noches que conseguirán que te traslades a otras épocas.

viaje-marrakech-djemma-el-fna

Porás conocer a mujeres marroquíes artistas, emprendedoras, campesinas y con historias apasionantes que te hablarán de los cambios de la sociedad en Marruecos y qué opinan las jóvenes sobre estos temas.

Y como no, sus paisajes, como esta maravilla de la imagen.

IMG_7027-700x300

Otra viaje que me ha parecido super apasionante es otro que proponen llamado:

Vietnam y sus mujeres guerreras

La propuesta es conocer dicho país desde la perspectiva femenina y concretamente de mujeres que lucharon en la guerra de Vietnam contra los EEUU.

En la cultura vietnamita la influencia femenina es muy intensa, es el país de los matriarcados.

viajeras-vietnam

En este viaje porás visitar los maravillosos paisajes de la bahía de Halong y otros muchos lugares.

Halong-bay-in-winter@indochina-700x300

Vietnam es belleza, pureza, autenticidad, el país de los grandes paisajes, rica gastronomía y, sobre todo, de las personas que se cruzan contigo y esbozan continuamente sonrisas en sus caras.

The-Beauty-of-My-Tho@tootlers-500x214

¿Ya te has decidido? Pues venga, ¡Vamos a hacer las maletas!!!! y sin son maletas Gorjuss, mejor ;-)

Neceser Gorjuss

maletas gorjuss neceseres gorjuss Bolsas de viajes Gorjuss neceser gorjuss neceser gorjuss lady bird

 

¿Quieres más información sobre los viajes? Visita Focus On Women

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>