Mis mochilas Gorjuss tienen magia

¿Sabías que mis mochilas Gorjuss tienen magia?

mochila-ruedas-lady-bird-gorjuss

Hace tiempo que escribí una entrada para el blog en la que afirmaba que mis bolsos Gorjuss tienen magia, pues he comprobado que ocurre lo mismo con mis mochilas y con las maletas Gorjuss,  porque en elllas, siempre se encuentran las Cositas buenas y se pierden las malas… :-)

La magia no consiste en una fuerza rara, marciana o especial; no es nada de brujas ni de hadas… Es simplemente que las mochilas son prácticas y tienen diseños que alegran la vista y los días. Es como un “efecto mariposa” de la alegría, como una reacción en cadena de la belleza. Si te rodeas de cosas bonitas, mejora tu estado de ánimo, lo cual te hace más agradable a todos y más positiva respecto a tus propias ideas.

Es lo mismo que los japoneses llaman “Feng Shui” aplicado a las casas. No es que haya dragones que entran por las ventanas del norte y fuerzas misteriosas como fantasmas en las casas. Es mucho más simple: una casa con luz, con espacio, con calma, -y sobre todo habitada por gente que queremos y nos quiere- contribuye a nuestro bienestar y es un granito de arena positiva en cada día a día. Así que llamadlo Feng Shui, Kharma o Magia, ¡qué más da…! Lo importante es elegir cositas chulas, que nos guste ver cada día, que a nuestros peques les guste llevar en la espalda, que les alegren no sólo a ellos sino a quienes se crucen camino del cole también.

Santoro_01017_VHR

A ver, no es que quiera tampoco quitaros la ilusión de que la magia existe… ¡Claro que existe! Pero en definitiva no es más que la suma de pequeños momentos de alegría, cariño y calma que nos empujan a dejar la mente en blanco y… y… ¡magia potagia!

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>