Nuevos bolsos Gorjuss en Cositas de Inés

Como ya te comenté, he estrenado web nueva y también he incorporado nuevos productos, como estos bolsos Gorjuss tan especiales.

En esta entrada quiero mostrarte algunas de estas nuevas adquisiciones de esta marca con este diseño tan original y con una calidad única.

En esta nueva Colección podemos ver cómo se mezclan telas muy otoñales e invernales como las telas espigadas y de cuadros escoceses, con las típicas telas de rayitas que imitan a los calcetines de rayas que siempre visten las muñequitas Gorjuss, todo ello combinado con colores también muy característicos de la firma como es el granate el beige o el azul clarito.

En primer lugar quiero que veas mis preciosos bolsos grandes con hebilla, como este llamado “Lost for Words”.

bolso-grande-con-hebilla-de-gorjuss-lost-for-words

o este otro modelo, “Purrrfect Love”.

bolso-grande-con-hebilla-de-gorjuss-lost-for-words

En este bonito bolso de Gorjuss, modelo Ruby, se pueden apreciar dos tipos de tela combinados con mucho gusto. Además, ya sabes que su interior viene forrado con su característica tela de rayas, tiene un bolsillo con cremallera y otro para el móvil.

bolso-the-collector-gorjuss

Y aquí viene esta maravilla de bolso llamado “The Collector”.

En el reverso, tiene un profundo bolsillo en color rojo oscuro, que sobre el fondo de la tela de espiga resalta de forma muy original.bolso-the-collector-gorjuss

Del mismo estilo, he incorporado este modelo llamado “I love you little rabbit “.

bolso-the-collector-gorjuss

 Espero que te hayan gustado mis bolsos Gorjuss, la verdad es que esta firma, aunque parezca imposible, cada año se va superando y nos ofrece productos cada vez más bonitos.

Entra en mi página de productos Gorjuss en www.cositasdeines.com.

 

 

 

 

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>