Pensar en…”nada”, ¿la receta de la felicidad?

Hoy me gustaría hablar sobre botes y cajas… seguid leyendo y veréis que el asunto tiene más miga (o galleta) de lo que parece…

Ayer ví una receta que me encantó en un Blog que se llama La Receta de la Felicidad. (¡Vaya nombre tan bonito y sugerente para un Blog! Estaría bien que hubiera una infalible, ¿verdad? :)

Me gustó mucho la receta galletas rellenas de fresa, muy típica en Francia, donde se denominan Petit-Beurre. Mirad qué bonitas y qué buena pinta tienen.

galletas-rellenas-de-fresa-IMG_1443 (1)

Vino mi novio (¡sí, mi novio, bueno, no os lo había contado aún, pero ya os diré…!) se llama Edu, con su sobrinito Manuel, y nos pusimos juntos a cocinar las galletitas.

Yo ya tenía todos los ingredientes preparados en mi cocina, y debidamente ordenados gracias a mi juego de cajas de cocina metálicas Madelaine, aún así, madre mía, ¡qué laborioso! Pero mereció la pena.

Después de comernos las galletas (casi lloramos de pena, porque  esos conejitos son tan monos…), sentí la mirada de Edu como perdida en el vacío y le pregunté: “¿En qué piensas Edu? ¿Te preocupa algo?”. Yo, boba e ingenua de mí, me preguntaba si estaría dándole vueltas a la posibilidad de vivir juntos, en fin, y dar un paso más en nuestra relación… pero  inmediatamente me contestó:  ”No estoy pensando en nada”. A partir de ahí comenzamos una ardua discusión porque yo no podía creerme que de verdad no estuviera pensando “en nada”.

Bueno, pues después de dos horas y muchas más galletitas de discusión,  lo dimos por terminado, ya que tampoco íbamos a estar toda la noche de cháchara… Pero esta mañana llamé a mi amiga Isa y me lo confirmó: “Efectivamente, en el cerebro de los hombres existe la Caja de la Nada”. Isa me dijo esto con un aplomo y una sabiduría que me parecieron definitivas.

Cuando le pedí que me explicara más sobre la Teoría de las Cajas en los cerebros de hombre y mujer me mandó este video:

Después de verlo, tengo claro que las mujeres deberíamos aprender a tapar bien los botes y cajas después de comernos las galletitas y a desconectar de un tema “ventilado”, como hacen ellos.

Bueno, y ahora ¿habéis decidido ya cuáles son las cajas que vais a utilizar para poner en orden vuestra cocina?…  o vuestra cabeza… ;-)

botes-redondos-gourmandise

Comparte si te ha gustado...Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>